22 abr 2016

Textual description of firstImageUrl

Cirque du soleil: La Nouba

Cirque du Soleil: La Nouba



En mi pasado viaje a Walt Disney World, tuve la oportunidad de ver en Disney Springs un show súper recomendable: La Nouba.


Increíbles payasos, acróbatas y malabaristas nos mantuvieron divertídísimos durante el show, la orquesta en vivo se llevó la ovación de la tarde.




Y es que ir a Walt Disney World no es sólo para recorrer sus hermosos parques, también hay muchas otras cosas que hacer, definitivamente una tarde de compras en el hermoso y mágico Disney Springs debe cerrar con una función del Cirque du Soleil y una cena en los múltiples restaurantes que tiene el complejo comercial.



Cada momento del espectáculo fue maravilloso, tanto chicos como grandes disfrutarán un show que no necesita de palabras para contar una hermosa historia. Si están planeando ir en verano, reserven con aticipación sus boletos para que no se pierdan de La Nouba





Después de ver el show, nosotros cenamos en Morimoto Asia, es un lugar que ofrece sabores de toda Asia, se los recomiendo mucho, además tienen menús sin gluten, el restaurante se encuentra en la zona The Landing en Disney Springs, les recomiendo probar el pato y alguno de sus deliciosos cocktales preparados con sake.
















*Imágenes y video proporcionados por Cirque Du Soleil y Walt Disney Company, todas la opiniones son mías