2 may 2016

Textual description of firstImageUrl

Los juguetes adecuados para acondicionar en tu jardín

Los juguetes adecuados para acondicionar en tu jardín




Acondicionar áreas de juego en el hogar para nuestros hijos no es una tarea sencilla, por lo general hay sitios específicos para cada actividad e integrante de la familia; pero sabemos que los pequeños no suelen jugar únicamente dentro de su habitación, ellos ocupan gran parte de la casa, lo que ocasiona un mayor desorden.



Es necesario crear espacios designados para el juego que permitan a los pequeños un desarrollo pleno en sus actividades. Sabemos que estas labores conllevan tiempo y dinero, por ello nos dimos a la tarea de buscar el mejor sitio para encontrar accesorios que ayuden a implementar estos cuartos de juego, en Walmart las ofertas de juguetes son alucinantes, además de la extensa variedad en los productos que ofrece.



El lugar más recomendable que encontramos es el jardín o patio, debido al espacio y la atmósfera que puedan desarrollar. Además de crear un espacio divertido puede resultar saludable para la familia propiciando bienestar y libertad, ya que el jardín es un lugar tanto de convivencia como de descanso.



Algunos de los juguetes que puedes añadir a tu jardín sin que éste pierda su esencia ni su principal función son:



  • Escaladora. Este juguete hará que tu pequeño pase horas de entretenimiento y diversión pues además cuenta con resbaladillas y un centro de juego con pelotas. Todo ello incluido en un mismo accesorio.


  • Mesas. Las bancas representan una gran practicidad en el hogar ya que se les puede dar distintos usos, como organizar un día de picnic, clubs de tareas, actividades manuales como pintar, jugar con plastilina y cualquier variedad de juegos de mesa.


Otros accesorios que puedes incluir a la decoración de tu jardín son columpios, casitas de juego de distintos materiales o tipo casa de campaña, resbaladillas individuales, redes o canastillas.Además de obtener un bonito y agradable espacio, conseguirás ejercitar las funciones motrices, así como las habilidades de aprendizaje de tus hijos de una forma divertida.





*Post patrocinado, imágen de portada proporcionada por el cliente