25 jun 2016

Textual description of firstImageUrl

Motívate a llevar una vida saludable viendo TV

Motívate a llevar una vida saludable viendo TV




Si creías que ver televisión y llevar una vida saludable estaban peleados, pues déjame decirte que es todo lo contrario, sin necesitas motivación para decidirte a dejar los azúcares y los carbohidratos y llevar un plan de comida saludable para ti y tu familia, lo puedes conseguir con Netflix!



Sí! Te tengo 5 recomendaciones para que te decidas a llevar una vida saludable estos documentales harán que te decidas de una vez por todas a dejar los pastelitos y la comida procesada.


1.The kids menu: En este documental veremos cómo cuando a los niños se les enseña a comer sano, ellos mismos van a pedir comida nutritiva en lugar de comida chatarra





2. Fat, sick and nearly dead: Joe cross nos cuenta cómo cambiió su estilo de vida y cómo la comida saludable lo salvó de enfermedades y posiblemente la muerte.





3. Fat sick and nearly dead 2: La segunda parte de este cocumental donde Joe atraviesa Estados Unidos en busca de personas con problemas de salud para guiarlos en el camino de la buena alimentación a través de consumir jugos y comida sana.




4. Fed Up: Desde el punto de vista de gente con problemas de obesidad conoceremos todo lo que pasan por consecuencia de su mala alimentación, y cómo engordamos poco a poco por el abuso de la comida chatarra.





5. Food INC: Descubre cómo la industria de la alimentación ha llenado los estantes de los supermercados con comidas procesadas, y la verdad de la industria alimentaria, seguro recapacitaras sobre la forma en la que nos alimentamos.






*Foto de portada pixabay/jil111