15 jul 2016

Textual description of firstImageUrl

Las películas favoritas de los peques llevadas a la TV

Las películas favoritas de los peques llevadas a la TV




No les ha pasado que llevan a sus hijos a ver una película y les encanta?, cuando sale se las compran y la ven una y otra y otra y otra y otra vez hasta que acabas alucinando la peli y ellos fascinados con los personajes y tú colgada de las lámparas viendo y oyendo los mismos diálogos día tras día.



Hasta que llega una nueva pelí y volvemos a comenza, jejeje lo que me encanta de Netflix es que ya tiene series animadas de las películas más gustadas por los niños, entonces tanto ellos como nosotros podemos ver más aventuras de los personajes que les gustan sin que te torturen psicológicamente viendo una película día tras día. Algunos de mis favoritos para ver este verano son:



Viva el rey Julian!

El simpático lemur que con su peculiar estilo de hablar ha conquistado el corzón de chicos y grandes, salido de la película Madagascar esta secuela seguro les encantará a tus peques.





Los Croods


La familia prehistórica que vino a conquistar la pantalla grande, está ahora en dibujos animádos, podemos ver cómo los Croods conviven con otras familias cavernícolas y las simpáticas aventuras de cada uno de los integrates.





Dragones: Carrera al borde


Secuela en serie animada de la película Cómo entrenar a tu Dragón? y mi favorita me encanta Chimuelo, genial serie, súper bien lograda y con una trama que a todos en la familia les va a gustar, hasta mi esposo la ve! Está buenísima.







Las Aventuras de Tip y Oh


Siii! El 29 de Julio se estrana la secuela de capítulos de la película Home, esa sí que en casa seguro la vamos a ver, Oh es adorable y esa peli nos gustó mucho en casa.




Así que si ya te tienen mareada con la misma peli, siempre puedes acudir a las series animadas exclusivas de Netflix.




*Foto de postada por pixabay/mojzagrebinfo