25 jul 2016

Textual description of firstImageUrl

Nueva York en familia, cómo viajar con niños?

Nueva York en familia, cómo viajar con niños?

Como adultos pensamos que hay destinos que no les van a gustar a los niños, y estamos completamente equivocados, uno de los lugares que más me gusta visitar sobre todo en verano, es Nueva York. Claro que ahora veo la ciudad con otros ojos porque viajo en familia.


Te voy a dar mis 5 tips para viajar a Nueva York en familia y que todos los pasen genial, especialmente los niños:



1. Lo primero es buscar un hotel que tenga las siguientes 4 cosas: wifi, desayuno incluído, que te aseguren cambien las sábanas con cada huésped y buen precio. A mi me gustan mucho los hoteles Hampton by Hilton, porque además de tener buen precio, incluyen el desayuno con 2 opciones maravillosas, una es On the House para comer ahí mismo y On the Go, que es desayuno ya empacado y listo para llevar, eso me encanta porque que es súper práctico para cuando tienes que salir temprano a algún paseo.



2. Planea los lugares que quieres visitar, mis favoritos para ir con niños son el Zoológico de Central Park, la Estatua de la Libertad, el parque de atracciones de Coney Island y si viajas con niños un poco más grandes algún museo de tu interés.





3. No te olvides de reservar entradas a obras de teatro, y restaurantes, hay muchos lugares donde comer que los niños amarán, mi recomendación es siempre comer y cenar fuera del hotel, lo importante es que el desayuno sí lo tengas ahí mismo para que no pierdas tiempo de tu viaje en las mañanas, que suelen ser siempre más productivas y atareadas sobre todo cuando viajas con pequeños.



4. Si bien los viajes suelen ser divertidos, también pueden ser cansados, sobre todo para los más pequeños, Nueva York en familia, es un gran destino para un fin de semana largo, tiempo suficiente para que los niños se diviertan y no se cansen demasiado, los hoteles Hampton by Hilton tienen planes de fin de semana llamados Weekend Getaway que son muy convenientes porque tienen la opción de hacer el Check in tarde.



5. Reserva una tarde o una mañana para recorrer la ciudad en un Bus turístico, y para ir de compras por las emblemáticas avenidas de la ciudad, no sólo Nueva York es símbolo de compras de ropa y moda de lujo, también hay jugueterías increíbles y dulcerías que seguro los niños disfrutarán mucho.




Ves? Nueva York en familia puede ser un destino de fin de semána increíble puedes hacer muchas cosas en verano! Qué esperas para reservar ya!


GIVEAWAY CERRADO
Te invito a participar en un fantástico giveaway, para que ganes una escapada a uno de los destinos que Hampton by Hilton tienen para tí, lo único que tienes que hacer es participar en tus redes sociales con le HT #SoySeekender arrobando a @HamptonbyHilton tienes hasta el 5 de septiembre para participar!!!




 Gana un viaje a cualquiera de los destinos de Hampton by Hilton





*This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hampton by Hiliton and Latina Bloggers Connect. However, the opinions and text are all mine.
*Comments submitted may be displayed on other websites owned by the sponsoring brand.