...

2.8.16

No me alcanzó el dinero para terminar el mes

 No me alcanzó el dinero para terminar el mes




Seamos honestas, en ocasiones que por más que uno quiere estirar el dinero a veces es imposible llegar a final de mes, o a final de quincena. Sobre todo ahora con el back to school de los chicos en agosto. Les voy a dar 3 ideas que pueden aplicar para estos casos en los que nos queda justo el dinero:



Tip 1: Ahorra con tiempo: ya se que esto a veces es un poco difícil pr la falta de costumbre al ahorro, o porque siempre hay gastos inesperados, determina una cantidad "viable" y ponla en una cuenta donde no puedas tener fácil acceso, así te será más fácil resistir la tentación de usarlo.



Tip 2: Haz un plan de gastos anual, escribe todo lo que tienes que pagar mes a mes, y haz un presupuesto mensual de gastos, apégate a él y no gastes de más, esto también aplica para las idas al supermercado, haz una lista y de ahí no te pases.


Tip 3: Cuando realmente necesitas terminar el mes y ni con los ahorros ni los planes, se que es tentador agarrar la tarjeta de crédito y pagar, pero seamos honestos esto es un costal sin fondo y acabamos siempre usando de más las tarjetas, mi recomendación es pedir un préstamo exprés, éstos suelen ser de cantidades pequeñas que te ayudan en esos casos inesperados, a mi me gusta Vivus porque puedes solicitar desde la página de internet el préstamo y en 24 horas tienes tu dinero, ahí mismo puedes hacer el cálculo de tu préstamo.



¿Cómo funciona el crédito de Vivus?



*Post patrocinado, todas las opiniones son mías
*Foto de portada Pixabay/PublicDomainPictures-14






Advertisement

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram