2 sept 2016

Textual description of firstImageUrl

Cómo elegir el mejor juguete para un niño?

 ¿Cómo elegir el mejor juguete para un niño?



Que si es apto para su edad, que si el material con el que está hecho es dañino, que si le dejara algún aprendizaje... son cuestiones que nos hacemos los adultos al momento de elegir un juguete para un menor. Lo que nos orilla a seleccionar un producto aburrido, terminar comprando ropa o algún accesorio escolar.




Cuando se es niño no se piensa en esos detalles, sin embargo, las perspectivas cambian por obvias razones. Lo aconsejable en estas situaciones es poner más atención en el desenvolvimiento del pequeño mientras convive, así sabrás qué le llama la atención, cómo es su carácter y comportamiento para poder elegir la mejor opción para él. En la tienda en línea de Walmart compra gran variedad de juguetes interactivos para bebés y niños de cualquier edad.




Jugar es una de las actividades más importantes dentro del desarrollo físico, mental y social del pequeño. Por medio de esta actividad mejora tanto su imaginación, destreza y motricidad, como la inteligencia y el lenguaje, además de hacer de él, una persona feliz, ya que vive cada una de sus etapas conforme a su crecimiento.




Otro punto que hay que tener en cuenta al momento de elegir un juguete es lo sofisticado, es decir, qué tan avanzadas puedan ser sus funciones, al grado de que el niño se convierta en un simple espectador. La idea principal es que el niño complemente sus horas de juego con un producto que le permita interacción y no únicamente contemplación. Por ello es importante considerar la edad recomendad para cada juguete.





*Foto de portada pixabay / rosysmith
*Post patrocinado por Walmart