9 oct 2016

Textual description of firstImageUrl

Ahora es posible conservar los mejores momentos intactos

en ebusinesshoy.com encontrarás información sobre comercio electrónico y negocios



Conservar los mejores momentos de nuestra vida forma parte, además de la convivencia virtual, de la propia naturaleza. Mantener intactos los recuerdos en compañía de amigos, la familia o la pareja a través de videos o fotografías es la forma más tangible de poder revivir una vivencia.




Ante esta ola, donde la mayoría de las personas compartimos o hacemos saber a los demás lo bien que la pasamos a través de las redes sociales, cada vez son más las compañías que se suman a la creación de distintas aplicaciones y accesorios que no solo complementan la experiencia, sino que además producen nuevas formas de interacción. En ebusinesshoy.com encontrarás información sobre comercio electrónico y negocios, un sitio que te mantendrá al tanto de los últimos avances tecnológicos.




De este modo, Evan Spiegel, fundador de Snap, Inc, antes llamada Snapchat, presentó Spectacles; unas gafas que cuentan con una videocámara, con las que es posible grabar hasta 10 segundos. Además, permite que quien esté alrededor pueda notar cuando el usuario está tomando video, ello con la finalidad de proteger la privacidad de las personas.




Se espera que a finales de octubre salgan a la venta, un wearable que sin duda renovará nuestra forma de ver el mundo. Si tan solo nuestro ojos pudieran guardar todo aquello de lo que nosotras somos testigos… Con los Spectacles, será posible que envíes a tu dispositivo móvil, a través de bluetooth, cualquier archivo que pueda capturar con una sola mirada.





*Post patrocinado por litsebusiness
*Foto de portada Pixabay /FirmBee