17 oct 2016

Textual description of firstImageUrl

Celebra el Día de Acción de Gracias: Tu Guía para los Eventos de Acción de Gracias en Houston


Celebra el Día de Acción de Gracias: Tu Guía para los  Eventos de Acción de Gracias en Houston



Se acerca el Día de Acción de Gracias: un día de celebración y agradecimiento por las bendiciones que hemos recibido a lo largo del año, disfrutar comida deliciosa, y un excelente momento para viajar a Houston.


¿Qué hacer en tu viaje?


Esta ciudad global tiene todo para pasar unos días increíbles en familia. Chicos y grandes amarán el Space Center Houston, el centro oficial para visitantes que forma parte del Johnson Space Center de la NASA. Podrán tocar una roca lunar y poner rumbo a Marte en este increíble lugar.



En Downtown Aquarium podrán descubrir más de 400 especies de animales marinos de todo el planeta, tocar y alimentar rayas, y avistar a los magníficos tigres blancos del Templo del Marajá.



Los niños se divertirán a lo grande en Children’s Museum of Houston. Podrán programar robots, inventar, presentar las noticias, explorar la nanotecnología y escalar por una torre de tres plantas. Visita CityPASS y obtén entradas a las mejores atracciones de Houston a precios especiales.



Y para celebrar el Día de Acción de Gracias


• La noche de Acción de Gracias, miles de personas se reúnen a lo largo del Post Oak Boulevard para ser testigos del Uptown Holiday Lighting anual. Este evento familiar comienza la celebración con más de medio millón de luces parpadeantes. Música, un show en vivo, fuegos artificiales y una visita especial de Santa Claus le dan vida a este emocionante espectáculo.


• El desfile del Día de Acción de Gracias sigue siendo una fantástica tradición desde hace 67 años. Disfruta de un impresionante espectáculo de sensacionales carrozas, globos que vuelan altísimo, bandas de música, participaciones artísticas y entretenimiento en vivo.


• Si el teatro es lo tuyo, durante noviembre y diciembre El Ballet de Houston presenta su tradicional producción del clásico cuento El Cascanueces; y el El Teatro Alley presenta “A Christmas Carol -A Ghost Story of Christmas”, dos producciones que no te puedes perder.



Houston es el lugar perfecto para celebrar en familia, un año lleno de excelentes momentos juntos.






*Foto de portada: Pixabay / skeeze
*Post patrocinado
*Sources: Visit Houston Events / Visited on Monday, September 19, 2016 http://www.visithoustontexas.com/events/annual-event