5 oct 2016

Textual description of firstImageUrl

Sabías que ser inteligente está de moda?

Sabías que ser inteligente está de moda?




Cuando yo iba a la escuela, lo "cool" era ser fiestero, conocer todos los lugares de moda y entre peores calificaciones llevabas más "popular" eras.



Los 90 definitivamente no fueron un muy buen referente para ser inteligente, de hecho, todo lo contrario, eras el nerd de la clase o la ñoña come libros del salón, estereotipo que era constantemente abordado en caricaturas y películas de la época.



Lo bueno es que la generación de nuestras hijas tiene un concepto de lo "cool" completamente diferente, chicas empoderadas que manejan la tecnología casi instintivamente que son capaces de ser  heroínas no por tener súper poderes, sino porque son súper inteligentes, eso es Project MC2




Si quieres conocer más sobre esta serie no puedes perderte los capítulos en Netflix, y recuerda que Juguetes Famosa ya lanzó en México las muñecas de la serie.



Como parte del sexto aniversario de este blog haré una dinámica para ganar 3 membresías para que puedas disfrutar de esta y otras series en NETFLIX! mantente atenta a mis redes sociales