23 nov 2016

Textual description of firstImageUrl

Una fiesta de cumpleaños diferente


Una fiesta de cumpleaños diferente




A veces se nos van las ideas para celebrar a los niños, los salones infantiles tienen las fechas ocupadas, la casa no da para invitar a muchos, o simplemente ni los mismos peques saben qué quieren de cumpleaños.



Esta idea me pareció maravillosa para celebrarlos, y es hacer su cumpleaños en Build a Bear! yo no sabía que se podía y realmente me encantó la idea, con un mínimo de 6 niños puedes reservar la fiesta, tu asignas el presupuesto que quieres para que los niños armen su peluche, y el personal de Build a Bear los guiarán por todos los pasos que se requieren para que se lleven una hermosa sorpresa a casa.



Dentro de la tienda les organizan juegos y también puedes solicitar la botarga de la mascota de Build a Bear, ahí mismo parten el pastel y les cantan las mañanitas y el happy birthday muy al estilo de la tienda. La verdad se me hizo una buena idea sobre todo cuando no planeas hacer una gran fiesta pero aún así deseas que tu peque tenga algo significativo para celebrar.



En algunos Build a Bear tienen convenio con restaurantes para que terminando de hacer el peluche vayan a comer hamburguesas o pizzas. Genial no? Otra cosa MUY importante, el personal está capacitado para recibir niños con capacidades especiales, todos pueden disfrutar de la experiencia!!!



Te comparto algunas de las fotos que me tomaron en mi visita a Build a Bear, la verdad es que a los niños les fascina darle vida a su amigo de peluche y lo genial es que hay tanto para niñas como para niños, les pueden poner nombre y tienen un registro de los peluches por si lo llegan a perder y alguien lo encuentra lo pueden llevar a cualquier Build a Bear y hacértelo llegar.



Una publicación compartida de Esposa Perfecta® by Karina (@esposaperfecta) el


*Foto de portada Pixabay: Adina Voicu