...

6.12.16

Navidad 2016 en Walt Disney World


Navidad 2016 en Walt Disney World


Si bien; Walt Disney World es maravilloso e impactante para todos los visitantes, imagínense en Navidad, este año todos los parques del conjunto tienen sorpresas maravillosas para que disfrutes de una navidad inolvidable, te cuento un poco de lo que podrás ver en cada parque:


Magic Kingdom

*Mickey’s Very Merry Christmas Party: Es una fiesta navideña como ninguna otra, en el Castillo de Cenicienta. Todo en el parque completamente decorado para visitantes de todas las edades. La fiesta que incluye galletas, chocolate caliente y nevadas mágicas comienza a partir de las 7p.m., después del horario regular del parque. Noviembre: 7, 8, 10, 11, 13, 15, 18, 27 y 29. Diciembre: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18 y 22.



*Mickey’s Most Merriest Celebration: Mickey y sus amigos son los anfitriones de una inolvidable fiesta navideña llena de encantadores popurrís de música navideña clásica y contemporánea, y proyecciones mágicas sobre el Castillo de la Cenicienta que culminan con una nevada sensacional. (El espectáculo también se presentará del 23 al 31 de diciembre durante el horario regular de operación del parque).



*Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade: Desfile navideño que transforma a Main Street, U.S.A. Santa Claus, hombrecitos de pan, duendes, renos, soldados de juguete y más amigos del Polo Norte acompañan a Mickey y sus amigos. Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, de la película Frozen, se unen a la diversión una vez más.


*A Frozen Holiday Wish: La Reina Elsa transforma el Castillo de la Cenicienta en un relumbrante palacio de hielo para las fiestas.


*Holiday Wishes – Celebrate the Spirit of the Season: El cielo nocturno se llena de colores sobre el Castillo de la Cenicienta con un festivo espectáculo de fuegos artificiales.





Epcot

Nuevos Mercados de Holidays Around the World: Explora el sabor de las fiestas alrededor del mundo con cinco nuevos mercados como el de Europa y la Región de Los Alpes, o el mercado de los Reyes Magos, brinda con un Williams Punch del mercado de Alemania, y mucho más.


Entretenimiento de Holidays Around the World: Disfruta de los sonidos de las naciones del World Showcase, cuando la representación navideña de cada país cobre vida con tradiciones históricas y música festiva.


Candlelight Processional: Narrada por celebridades invitadas, acompañadas de un coro y orquesta. El Candlelight Processional se presenta tres veces por noche, a las 5:00, 6:45 y a las 8 p.m. en el America Gardens Theatre desde el 25 de noviembre hasta el 30 de diciembre.



Disney’s Hollywood Studios

Jingle Bell, Jingle BAM!: El nuevo show nocturno debuta en el parque temático Disney’s Hollywood Studios el 14 de noviembre, y enviará a los amados personajes animados de Disney a una aventura navideña para llevar a Santa Claus de regreso al Polo Norte justo a tiempo para la Noche Buena; combinando proyecciones de última generación, fuegos artificiales, efectos especiales y música navideña.



Conoce a Santa: Como novedad esta temporada, los visitantes podrán conocer a Santa Claus en la tienda Once Upon a Time, con un aire antiguo que recuerda a aquellas grandes tiendas departamentales que Santa solía visitar.




Disney’s Animal Kingdom


Un dramático árbol de Navidad: Con una temática “animal” recibe a los visitantes en la entrada del parque. Mickey y Minnie lucen sus mejores trajes festivos para recibir a los visitantes en el Adventurers Outpost.



Disney Springs

Disney Springs Christmas Tree Trail: Para capturar el espíritu navideño, los visitantes pueden recorrer el distrito de Marketplace y pasearse entre 15 árboles de Navidad con decoraciones personalizadas – cada una dedicada a una temática Disney.



Once Upon a Toy Town Fountain: Los juguetes cobran vida mágicamente para una fiesta interactiva navideña todas las noches en la plaza de Marketplace. Habrá intercambio de pines, una ceremonia nocturna para encender los árboles de Navidad, y mucho más.



No te puedes perder la oportunidad de vsitar los parques de Walt Disney World, te prometo que te va a encantar!!!





*Información y fotografías proporcionadas por Walt Disney World PR

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram