14 feb 2017

Textual description of firstImageUrl

La mujer más bella del mundo

La mujer más bella del mundo


La historia de la mujer más bella del mundo comenzó un 14 de febrero de 1931 y es anónima, como la de muchas otras mujeres valiosas que no conocemos, la mujer más bella por dentro y por fuera, siempre pensaba en los demás, daba con una mano y siempre recibía con la otra.



Llena de amor y vida comenzó a trabajar desde muy joven, abriendose camino en un mundo conservador y con las limitaciones sociales de la época, talento y belleza conjugados en una sóla persona que siempre entregó lo mejor de ella en su trabajo, llegando así a alcanzar su meta profesional y mantenerla hasta el día de su jubilación.






Ejemplo para muchas que no sabían cómo enfrentar un mundo sin tener el apoyo económico de una pareja, ejemplo de estudio y dedicación, ordenada y educada en todos sitios, con una palabra de aliento para quién lo necesitaba. Bella desde niña, orgullo de sus padres, primos, tíos. La primera en estudiar una carrera, la primera en trabajar entre gente importante, la primera en valerse pos sí misma, la primera en viajar.







Erudita en muchos temas, un az de la ortografía, informada siempre del mundo y la política, aunque neófita en la cocina, orgullosamente contaba que no sabía freir un huevo, pero más orgullosa de saber al derecho y a revéz absolutamente todas las reglas gramaticales y ortográficas. Envidiada por muchos, muy querida por muchos más aún.







Siempre dio todo por su familia anteponiéndola incluso a sus propios deseos, amante de los zapatos y de la buena ropa, nunca iba a comprar un par de zapatos de tacón sin por lo menos comprar un par más, ¿por qué? porque podía, quería y se lo merecía. Maestra de vida. Amante de las reuniones y las fiestas, casa llena cada que se podía.




La gente del trabajo la llamaban con respeto Doña Olga; sus amistades, que eran muchas Olguita, yo orgullosamente la llamaba mamá.





Signature Karina



*Mamá las palabras son pocas cuando se habla de tí, te extraño cada día de mi vida, feliz cumpleaños.
* En memoria de la mujer más bella del mundo MI MADRE!