30 mar 2017

Textual description of firstImageUrl

Segundo aniversario Netflix Stream Team México

Tercer aniversario Netflix Stream Team México



Ya son 2 años los que llevamos un grupo de mamás blogueras compartiendo con nuestros lectores nuestras sugerencias sobre la programación de Netflix, han sido 2 años maravillosos donde hemos podido interactuar con ustedes y escuchar las sugerencias sobre la programación. Cada año se unen más y más bloggers al equipo no se pierdan las recomendaciones de todos siguiendo el HT #StreamTeam




También recordemos que Netflix estuvo presente en el aniversario de este blog y regaló 3 membresías para mis lectores, este año seguiremos trabajando para traerles las novedades que nos ofrecen. En el evento nos enseñaron a decorar bolsas aquí yo haciendo mi mayor esfuerzo porque la manualidad no es lo mio jeje.







Ya está por finalizar marzo y en abril vienen muchas sorpresas para ustedes en la programación, una de las más esperadas para finalizar marzo fue Ingobernable, definifivamente una serie que no puedes dejar de ver, en corto: El presidente de México muere y todo a punta a que la primera dama lo ha asesinado. Las actuaciones son muy buenas y las locaciones también, realmente vale la pena verla. y para los más peques vienen Muppets most wanted y el Lorax.





Signature Karina