25 abr 2017

Textual description of firstImageUrl

Un mundo de bloques para el día del niño

Un mundo de bloques para el día del niño


Que mejor opción para el día del niño que celebrarlo con millones de bloques para dejar volar su imaginación. Este fin de semana fuimos a la exposición temporal del Papalote Museo del Niño y no inventen!!!! Ya no visitamos casi nada más del museo, pasamos horas en la exposición está INCREÍBLE!!!



Pero tienen que apurarse a ir porque termina el primero de Mayo, hay muchas actividades para toda la familia, desde muy peques hasta papás, muchos ayudando a armar casas para Lego city, había video juegos, figuras para tomarse fotos, robots hechos con bloques, la verdad una exposición muy completa.








No importa cuántos bloques tengas en casa, hacer las actividades de la exposición y ver las increíbles figuras expuestas, hacen volar la imaginación de chicos y grandes, estará hasta el 1 de Mayo, no pueden dejar de llevar a sus peques. Y una vez en casa adivinen el maratón de caris que nos aventamos en casa?  Aquí en casa somos fans de Lego y por supuesto de Netflix!!!  Que trae la mejor programación exclusiva para los niños, como Lego Friends!





Si quieren festejar a sus hijos muy al estilo lego, pues no se pierdan ni la exposición temporal del Papalote, ni la programación de Netflix que seguro quedarán fascinados con un festejo lleno de sus bloques favoritos.