16 may 2017

Textual description of firstImageUrl

El Mundo de Star Wars llega a la Tierra

El Mundo de Star Wars llega a la Tierra




Para todos los fans de Star Wars les voy a compartir cómo va la construcción de Star Wars Theme Land en Walt Disney World y Disneyland Resorts, este proyecto muy esperado por muchos llevará a los seguidores al planeta unca antes visto, donde habitan los personajes tan queridos or muchos, ahí sus historias cobrarán vida para darle a los huéspedes una auténtica aventura llena de acción.



Qué les parecería tomar los controles del halcón Milenario, e ir a una misión de Star Wars, donde te pondrán en el medio de una batalla entre el Primer Orden y la Resistencia? Pues ahora será posible con la nueva atracción que habrá para ustedes.



14 acres de construcción son los que están destinados a esta nueva tierra, que tanto chicos como grandes disfrutarán, les comparto el video de cómo van los avances de la construcción para que vayan tomando nota y estén atentos a todos los detalles que por supuesto Disney está poniendo en este grandísimo proyecto.







Y mientras está listo puedes disfrutar de la experiencia Starwars en Disney´s Hollywood Studios, yo cuando lo visité me quedé impresionada, los niños se divierten muchísimo y los papás de los niños también!!




signature





*Fotos y video proporcionados por Disney