21 ago 2017

Textual description of firstImageUrl

Favoritos del verano con Netflix

Favoritos del verano con Netflix




Si creían que me había desaparecido, pues no, sólo me tomé este verano de vacaciones reales, apague la computadora y traté de no ver ni los mails, realmente necesitaba tomarme un descanso en serio, ya traía varios meses con muchas, muchas cosas y quería descansar de TODO...




Pero hoy que iniciaron las clases, yo también retomo mi rutina y el trabajo, así que comenzaremos con mis series favoritas de Netflix. Una de las cosas que hice fue sentarme a ver algunas series, porque hay veces que las empiezo, pero por trabajo ya no las termino, o acaba el día y cuando estoy dispuesta a ver algo me quedo dormida jajaja, así que este mes por fín pude terminar algunas series.





BATES MOTEL:

Esta serie está basada en los personajes de la película de los años 60 Psicósis (que también está disponible en Netflix) realmente me atrapó y en cuanto ví TODAS las temporadas, tenía que ver Psicosis para digamos ver "el último cápitulo de la serie", si no la han visto se las recomiendo mucho, está muy bien realizada y cuando ves la peli realmente es como si fuera el final de la última temporada a pesar de que fue filmada en los 60.




MINIONS:

Otra cosa que hice fue ver algunas series y pelis con mis peques, una de las grandes favoritas fue la peli de los Minions, que no necesita mucha explicación porque seguro ya la han visto, y si no, pues se las recomiendo mucho, ideal para chicos y grandes.



THE DEFENDERS:

¿Qué tienen en común un ciego, una abogada, un ex reo y un magnate? Pues que son 4 superhéroes de Marvel. Si has visto  las series exclusivas de Netflix, seguro te encantará esta serie, porque junta a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist  y Luke Cage en una serie para luchar en contra de una antigua mafia llamada La Mano, esta serie me gustó mucho verla con mis esposo jajaja. Debo confesar que me gusta mucho Marvel.



THE RETURNED:

Desde hace mucho le traía ganas a esta serie, y por fin la pude ver, me encanta el suspenso y esperaré con muchas ansias la segunda temporada,  imagina que de repente aparecen vivos personas que sabes murieron, la pregunta es ¿Son los mismos o regresaron siendo algo más? Está muy buena se las recomiendo.




Y bueno chicas como The Returned, he vuelto, con la pila muy cargada y retomando el blog!!!!




Signature Karina


*Imagen de portada: Pixabay/Skeeze