...

29.8.17

Métodos de depilación para cada estilo de vida

Métodos de depilación para cada estilo de vida



Cada cuánto te depilas? Qué tan sensible es tu piel? Cuánto tiempo de tu rutina de belleza dedicas a la depilación?


Estas son las preguntas que debes tomar en cuenta al elegir un método de depilación, puedes elegir entre as opciones que hay en el mercado:


Métodos de depilación


La semana pasada Philips nos invitó a conocer Lumea, un método de depilación definitiva por medio de luz pulsada, no duele, no quema y es completamente seguro de usar en casa, si bien es el menos barato entre las opciones de depilación, es sin duda el más efectivo, las únicas personas que no lo pueden utilizar son pieles negras o vellos muy rubios, blancos o pelirojos.



Lo que me gustó de este depilador es; que es inalambrico, se puede usar en todo el cuerpo, y rostro, trae 2 cabezales uno para zonas amplias y otro para zonas con más detalle, tiene protección de disparo lo cual es muy seguro de usar (si no está bien colocado no se activará), la duración del depilado es de 2 a 4 meses. El precio si bien no es muy económico, es una inversión que vale la pena, en México lo encuentras en Liverpool y Sanborns su costo es de 9000 MXN.




Y les cuento que fuí la feliz afortunada de poder traerme a casa un Lumea para probarlo, así que ya les iré dando updates de cómo me va yendo con el producto, por lo pronto les dejo unas fotos del unboxing.









Signature Karina

*Foto de portada Pixabay/Alexandr33
*Foto métodos de depilación proporcionada por Philips
*Producto para consideración proporcionado por la marca

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram