29 sept 2017

Textual description of firstImageUrl

Conoce Viaja Seguro y despreocúpate al viajar

Conoce Viaja Seguro y despreocúpate al viajar


Una de las cosas que más nos emociona como pareja es emprender un viaje. Pues no sólo conlleva el placer de vacacionar y pasar los días juntos; salir con la persona que amamos implica una serie de situaciones y emociones que van más allá del amor, la pasión y la atracción. Si bien estos tres aspectos son los que nos motivan en esta aventura, existen otros que fortalecen aún más los lazos.



Cuando se convive con la pareja de este modo, se ponen a prueba muchos factores, que más que depender de dos, es principalmente de uno, del personal. Es reconocerse a sí mismo y, al mismo tiempo, velar por el otro, por ello lo más importante es cuidar de tu pareja, para que pueda sentirse cómoda a tu lado.



El primer aspecto a considerar es contar con un seguro de asistencia en viaje, pues no sabemos ante qué imprevistos nos podemos enfrentar. En la plataforma de Viaja Seguro existen diferentes planes de asistencia, como los especiales para; deportistas, mascotas, equipo electrónico, para mochileros, entre otros. Uno de los beneficios que ofrece a sus usuarios es la opción para personalizar la cobertura que más se ajuste a sus necesidades.



También es importante, tomar en cuenta que la confianza y complicidad están en juego, ya que pueden resultar no sólo una excelente pareja, sino, además, ser un buen equipo de aventuras. Aunque por otro lado, esto puede resultar lo contrario, es decir, que también representa un momento decisorio para saber si realmente se complementan el uno al otro, o sólo están en una de las etapas del enamoramiento.



La próxima vez que realices un viaje en pareja, no olvides tu póliza de seguro, ni los aspectos que están en juego, pues de ello dependerá qué tanto disfrutes la travesía.



Signature Karina



*Post patrocinado
*Imagen de portada pixabay /1475341