5 oct 2017

Textual description of firstImageUrl

Alivia los síntomas de las alergias respiratorias

Con el frío llegan las alergias




El otoño acaba de entrar y con éste vienen vientos fuertes, bajas temperaturas y alergias respiratorias que provocan que todos y en especialmente los niños se enfermen. El 30% de los niños sufren alguna alergia respiratoria y estas se manifiestan cada vez que cambia la estación climática y es cuando aparecen las enfermedades de tipo viral como lo son las respiratorias agudas.



También algo que provoca las enfermedades respiratorias son los ambientes contaminados, como en la casa, por la presencia de polvo y su almacenamiento en salas y alfombras. También las cucarachas, al contaminar el hogar, pueden provocar alergias. Al igual que las mascotas, los gatos y los pájaros son animales altamente inductores de alergias; los perros lo son en mínima proporción.



Una de las opciones que ofrece aliviar los síntomas y mejorar la salud, son los humidificadores de Vapor Frío de Vick, que además sirve como alivio temporal para la tos y la congestión nasal, su funcionamiento silencioso no perturba el sueño.



Como recomendaciones, procura no exponerte al frio, cubrirte cada vez que sales a la intemperie, tomar mucha agua y consumir frutas de alta concentración de vitamina C. Yo en estas épocas pongo en cada habitación los humidificadores de vapor frio en las noches, y realmente ayuda a aliviar los síntomas de las alergias respiratorias. Los puedes usar de manera diaria en tu casa para mejorar la salud de la familia.



Signature Karina


*Información y foto de portada proporcionados por Vick