10 oct 2017

Textual description of firstImageUrl

¿Dónde quedó la bonita costumbre de enviar cartas?

¿Dónde quedó la bonita costumbre de enviar cartas?



El amor verdadero es algo constante y que por consecuencia para mantenerlo vivo es necesario demostrarlo día a día, para alcanzar una relación indeleble. Algunas de las maneras más sencillas de manifestarlo es siendo detallista, planear citas especiales e interesantes, una cena para conmemorar una fecha importante, entre muchas otras opciones, que dependerán de los gustos de cada persona.



Pero, ¿qué mejor que una carta de amor? Sí, una en la cual expresemos todo lo que nuestras acciones no pueden llegar a decir con claridad o que en ocasiones ni siquiera podemos expresar y que, sin embargo, son sentimientos que llevamos dentro. Una carta, es además, la mejor forma de demostrarle a tu pareja que no has perdido el interés por conquistarla como cuando se pretendían o eran novios.



No obstante, es cierto que en ocasiones la inspiración no está de nuestro lado, pero siempre podemos tener un poquito de ayuda tomando como referencia lo que otros han dicho a sus seres amados. Si deseas inspirarte un poco El Rincón del Vago tiene un listado de cartas de amor que podrán ayudarte a expresar todo lo que tienes que decirle a esa persona que tanto amas.



Sin duda, es uno de los mejores detalles que podrías darle a tu pareja. Si bien dentro de una relación los factores principales son la honestidad, la confianza, la empatía; otro de los aspectos más importantes es demostrar el amor a cada momento, hacerle saber y notar a esa persona lo mucho que la amas, haciéndola sentir especial cada día. Es la mejor forma para cuidar y fortalecer tu relación amorosa.


Así que no lo dudes más y escribe una carta de amor expresando cada sentimiento y emoción que despierta en ti esa persona, pues con esta bonita costumbre quizá rompas con su rutina diaria  y  logres que mantenga una sonrisa todo el día.



Signature Karina


*Post patrocinado
*Foto de portada pixabay/voltamax