21 nov 2017

Textual description of firstImageUrl

Series dignas de maratón

 Series dignas de maratón




Este mes disfruté mucho muchas series de Netflix, hubo estrenos muy buenos y en casa disfrutamos mucho de hacer maratones de las series que nos gustan, les voy a compartir nuestras 3 favoritas, la mia, la de mi esposo y la de los peques de la casa.



Mamá maratonea así:

Stranger things: Definitivamente una de las series más esperadas del año, me encanta que esté situada en los 80 y la trama es buenísima, como son 2 temporadas, este maratón es ideal para un fin de semana.



Papá maratonea así:

House of cards: Definitivamente mi esposo es mega fan de esta serie, y cómo no, si tiene de todo para pasar las tardes de maratón muy entretenidas, más si lo acompañas con una rica botanita y por qué no? una fria cerveza.


Los niños maratonean así:

Aquí Lab Rats es digno de maratón, a qué niñ@ no le gustan los super poderes? A todos!!! ahora imaginen a cinco chicos salvando al mundo en increíbles misiones llenas de humor que disfrutarán tanto grandes como chicos.



Así que saquen las palomitas y a maratonear se ha dicho, además sabías que en un reciente estudio de mercado México fué el país que más maratonea en público en el mundo? Sí el 89% de los mexiacanos encustados aseguraron no tener ni el más mínimo reparo cuando se trata de maratonear en el autobús, en el metro, en los parques... así que a descargar tus series favoritas y a maratonear hasta en el fila de las tortillas!!!! No sabes cómo descargarlas, haz click aquí y te explico cómo.


Maratoneando con netflix




Signature Karina


*Fotos proporcionadas por la marca