11 dic 2017

Textual description of firstImageUrl

BUSSI: movilidad inteligente y segura para mujeres de negocios


BUSSI: movilidad inteligente y segura para mujeres de negocios



El volante y la CDMX pudieran resultar una pésima combinación para las mujeres, y no por el simple hecho de considerar al sexo femenino malas conductoras, sino porque la movilidad en México representa una problemática social, misma que
afecta a la gran mayoría de los ciudadanos y, en especial, a quienes somos mujeres de negocios, pues el riguroso ritmo al que nos enfrentamos a diario nos expone a una serie de inconvenientes que pudieran desatar en problemas mayores.


Por ello la importancia de buscar iniciativas que beneficien y propicien el desarrollo urbano por medio de la movilidad inteligente. Aunque ya se han planteado muchas opciones al respecto, la renta de camionetas con chofer en el DF, implantada por BUSSI, ha sido una alternativa eficiente y segura para cubrir las distintas necesidades, tanto laborales como personales.



Hoy en día, el terreno para las mujeres sigue siendo muy complicado, y no se trata únicamente de la condición humana, sino que la problemática va más allá. La demanda de actividades a las que nos enfrentamos como madres, esposas, amigas, emprendedoras y mujeres, por sí mismas, representa una gran labor que traspasa cualquier cliché feminista y machista.



Por un lado, las condiciones del transporte público afectan tanto en tiempo y economía, como a la integridad física. Por otro lado, el gran número de traslados que se realizan a diario como parte de las labores femeninas, en suma a la importancia y dedicación que se le da a cada una de las actividades a realizar; por ello resulta fundamental pensar en la experiencia de viaje, aun y cuando sean
distancias cortas. Siendo BUSSI, la plataforma de vanpool que entiende la importancia que requiere cada trayecto, en términos de eficiencia, experiencia, seguridad y comodidad. Un servicio de movilidad inteligente diseñado para cada necesidad, personalizando cada viaje a la medida de cada actividad a realizar.



Signature Karina


*Post patrocinado / Imagen proporcionada por el cliente