Ir al contenido principal

Haz de los cupcakes un negocio

Haz de los cupcakes un negocio

"Las tiendas de Cupcakes son uno de los negocios más rentables que he visto. En Sydney por ejemplo te venden un cupcake por $2.50 dólares y su costo debe de ser menor a los 30 centavos.


Los pasteles siguen siendo un super negocio sobre todo los que se preparan para eventos especiales... es tiempo de considerar los cupcakes y que mejor que sacar ideas de los negocios que ya están establecidos y ganan mucho dinero haciendo lo que tú quieres hacer."1


"El negocio de los cupcakes está abriendo sus puertas a los mercados europeos y latinos. Esta curiosa variante de realizar pasteles es aún algo desconocida fuera de los países anglosajones, ya sea por la poca utilización del término cupcake o por que su expansión y explotación es más online que física.


Cuando hablamos de cupcake se entiende que nos referimos a esas magdalenas y pasteles de mil colores y con muchos adornos típicos que todos hemos visto en las series y películas norteamericanas, pero también a la idea general de negocio.
Cada vez son más las pastelerías tipo norteamericanas que se instalan en las principales ciudades, pero curiosamente todas coinciden en que son muy pequeñas y están bastante “escondidas” por lo que siguen siendo un desconocido para muchos.


Todas estas razones llevan a establecer que este tipo de pastelerías suponen un negocio en auge por el cual merece la pena invertir si existe una buena localización y una buena comunicación.



¿ Qué es un negocio cupcake?

Aunque cupcake hace referencia a los pastelillos decorados, en una pastelería tipo cupcake se producen y venden más cosas. Las productos estrella de estos establecimientos suelen ser las tartas, los muffins (magdalenas) y las cookies (galletas) acompañados de deliciosos zumos y batidos.

Existen distintas formas de llevar el negocio de los cupcakes a la realidad. Los modelos de negocio más destacados son la pastelería, los bakery coffes (cafatería – pastelería) y tiendas de artículos de cocina e ingredientes para cupcakes.

Si la idea de negocio es un bakery coffe es muy importante cuidar la decoración del local así como el ambiente, ya que el público objetivo de estos negocios tiende a pensar en cafeterías americanas en los sesenta.


Ventajas del sector

Para los amantes del dulce este es aún un sector por descubrir y explotar, ya que existen muy pocos locales y el desplazamientos que tienen que hacer los clientes puede causar rechazo.

Otra ventaja es la localización del local, puesto que el producto es muy llamativo de por sí y los paseantes se pueden ver atraídos.

Una buena comunicación dándose a conocer facilita el éxito del negocio, porque debido a la globalización y al estar siempre conectado cada vez somos más curiosos por probar las distintas culturas que tenemos al alcance de la mano."2




Fuente:
1 http://www.karinaguerra.org/trabajo-trabajos-trabajo/franquicias-diferentes/ideas-para-tu-pasteleria-y-tu-tienda-de-cupcakes/
2 http://www.creacionempresa.es/nueva-idea-negocio-cupcake

Comentarios

  1. Muchas gracias por el interes en el reporte, por favor dirijan su mail a info@esposaperfecta.com ya que la mayoria me ha dejado su mail en la seccion de comentarios y es un poco complicadop mantener la base de datos con direcciones en diferentes lugares.

    No queremos que nadie quede excluido del mail informativo. Gracias y saludos!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b