29 dic 2014

Mis beauty vloggers favoritas del 2014

Mis beauty vloggers favoritas del 2014

Uno de mis pasatiempos nocturnos (ya que padezco de insomnio) es ver videos en youtube, y este año decidí hacer un post para compartir con ustedes cuáles fueron mis beauty vloggers favoritas del 2014. Todas tienen un estilo propio y con videos de muy buena calidad.


Comienzo en orden alfabético con Jane, hace reviews de productos que me encantan, y es muy entretenido ver sus videos de favoritos y compras, así conozco marcas y productos nuevos que me gustaría probar.






Mallory, hace reviews de productos con un estilo muy fresco, además sus tutoriales me encantan porque tiene muy buen gusto en maquillaje y las recomendaciones que da son a prueba de error, tambien es de las pocas youtubers que he visto hacen tutoriales y reviews de Chanel, que es una de mis marcas favoritas.





La siguiente es Sara, su canal es de compras, tiene un estilo muy elegante, sus videos de outfits me gustan para saber cómo combinar ciertas prendas. Si quieren tener ideas sobre qué usar o comprar éste es un canal que no pueden dejar de ver. (Además Sara es mi amiga en IG)





Serein, que tiene un estilo súper vivaz para hacer reviews de productos de belleza, me encantan sus videos de primeras impresiones, si quieres comprar algún cosmético de alta gama pasa antes a su canal para que te des una idea de cómo funciona el producto.





Si tienen alguna vlogger favorita, no olviden comentar abajo y hacerme sugerencias para ver otros canales. Sigo a muchas más que también me encantan, pero a ellas 4 las descubrí este año. También las sigo en sus redes sociales.


Foto de portada pixabay/kinkate