16 jun 2017

Textual description of firstImageUrl

Sorprende a papá con un regalo original, giveaway


Sorprende a papá con un regalo original



Como ustedes ya saben, AMO con locura y pasión tropical compar en línea, no hay nada que más disfrute que revisar los productos desde la comodidad de mi casa, y que lleguen a la puerta sin haber tenido que sufrir por el tráfico, o por estacionamiento, o por aglomeraciones por compras de último minuto.




Para papá también compramos en línea, y esta recomendación les va a encantar, más porque les tengo REGALO al final del post.



Este año decidimos hacerle a papá algo especial, los regalos para papá los elegí con el tema cervecero, vamos a decorar la casa como si fuera un barecito y serviremos botanas y pondremos su música favorita.



Es difícil encontrar un detalle lindo, los regalos para hombres son difíciles porque o son plumas o son corbatas, estas opciones están súper divertidas y muy originales. Me encantó la envoltura y que llegaran tan bien decorados.



Les presumo lo que elegí yo:


AZAP regalos

El vaso trae la fecha impresa con la que comenzó la aventura de ser papá, este regalo también está lindo para el abuelito, el tío, el mejor amigo, el primo...


 AZAP regalos

Y esto está divertidísimo, un destapador con una cerveza especial y una rica botana, este está padre para cualquier ocasión, o no?




AHORA: El regaloooooo!!!! voy a regalarle a mis lectoras el kit de la portada, lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en este post y la ganadora la anunciaré en twitter, facebook e instagram el sábado antes del medio día, el único requisito es que la persona que lo va a recibir viva en México!!!! No te olvides de dejar tu nombre en el comentario y si tienes cuenta de twitter pónla para poder contactarte y que el domingo sorprendas a un papá con éste REGALO!!!!!!!


Sorprende a papá con un regalo original







Signature Karina


*Giveaway gracias a AZAPflores.com