Ir al contenido principal

Ideas para decorar fiestas infantiles


Ideas para decorar fiestas infantiles

Las ideas para decorar fiestas infantiles pueden ser infinitas, pero te recomendamos algunos pasos básicos para que todos los pequeños asistentes queden deslumbrados:

Señales de bienvenida
Un símbolo de bienvenida en el jardín o en la puerta de la casa es una buena manera de comenzar la fiesta. Combínalo con el tema y los colores de la fiesta, por ejemplo, para una fiesta cuyo tema es la construcción, puedes escribir: “Cuidado: Hombres Trabajando”, en negro sobre un fondo amarillo. Para una fiesta hawaiana, dibuja guirnaldas anaranjadas, amarillas y rosas alrededor del planeta “Aloha”. Una fiesta con temática sobre el espacio podría tener un símbolo bienvenida que diga “Hasta el infinito y más allá”.

Con un poco de imaginación, un símbolo hecho en casa puede ser mejor que uno comprado, ya que tendrá esa personalización y frescura que sólo tú puedes darle.

Globos
Los globos son una obligación en toda fiesta infantil. Son baratos, coloridos, y adorados por todos los niños. Elije un color de globos que se complemente con el tema que has elegido para la fiesta: dos tonalidades de verde para una fiesta en la jungla, anaranjado y negro para una de día de brujas, amarillo y negro para una fiesta de construcción…

Si las ideas para decorar fiestas infantiles no tienen fin, las referentes a los globos tampoco. Unos cuantos rellenados con helio pueden ser amontonados (como un racimo) y anclados en el medio de la mesa de la fiesta como una pieza central, o atados a un cartel luminoso en el centro de la sala. Asimismo, es bueno atar a la silla del agasajado un globo de mayor tamaño, que lleve el nombre de éste y cuyos colores estén relacionados a la temática general de la fiesta.

Por otra parte, una buena forma de dirigir a los invitados al área de la fiesta es a través de un arco o una hilera de globos. Simplemente ata los globos de helio con una cinta de aproximadamente 30 centímetros y asegúralos al suelo, a ambos lados de la puerta.

También puedes atar algunos globos al buzón de correo o en cualquier otro lugar de la entrada de tu casa, de modo que los invitados puedan localizar la fiesta con facilidad. Asegúrate de tener globos suficientes para regalar a cada uno de los niños invitados a medida que se vayan de la fiesta.

Papel crepé
El papel crepé es otra forma de decoración fácil y barata. Ata cuatro cinco piezas desde la luz central de la sala extendiéndolas hacia las esquinas y las paredes. Trenza las cintas de papel crepé a medida que avanzas y asegúralas con cinta adhesiva o pegamento.

Decoraciones de mesa
Si buscas ideas para decorar fiestas infantiles, la decoración de mesa suele ser el elemento más socorrido; puedes encontrar platos y vasos casi de cualquier temática. Sin embargo, personalizar tu mesa de fiesta con algunos accesorios de fabricación casera le dará a la celebración un toque más personal. Comienza con un mantel diseñado especialmente para la ocasión. Corta un trozo de papel y deja que tu hijo o hija comienza a decorarlo con rotuladores, pinturas, recortes de revistas y figuras de papel. ¡Deja volar su imaginación!

Luego cubre la creación de tu hijo con un mantel plástico transparente, de modo que los dibujos puedan ser apreciados por todos, sin mancharse de salpicaduras de bebida o comida.

También puedes utilizar un juguete o varios de tu hijo a modo de centro de mesa, por supuesto en relación con el tema central de la fiesta.

Corta varios trozos de distintas longitudes de cintas y ponlas sobre la mesa alrededor del centro. Agrega algunas chispas de confeti para completar el efecto.

Disfraces
Probablemente pienses que los disfraces no son piezas de decoración, pero, de hecho, lo son. Es muy divertido, para los niños y para el anfitrión,vestirse de acuerdo a un mismo tema, incluso si el disfraz sólo consta en un sombrero o un par de gafas chistosas.

Siguiendo estas simples ideas para decorar fiestas infantiles, verás cómo todos recordarán tus celebraciones infantiles. Y la cara de los niños felices será la mayor recompensa.

Fuente:http://www.articuloz.com/ninos-articulos/ideas-para-decorar-fiestas-infantiles-386387.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b