Ir al contenido principal

Reglas de la moda para romper

Reglas de la moda para romper



Cuando se trata de moda, es fácil seguir las reglas pero eso te puede llevar a lucir como el resto de las personas. ¿Por qué no desobedecer un poco las reglas? “La moda es la forma de comunicarle al mundo quiénes somos, sin tener que recurrir a las palabras”, dice Bobbie Thomas, editora de moda del programa “Today”. “Desafía tus propias reglas de moda y ponte algo nuevo e inesperado”. Prueba estos consejos y rompe las reglas:

Combina el color marrón con el negro
Utilizar el color negro o el marrón de pies a cabeza puede parecer un poco duro y pesado. “En cambio, mezclar el negro con el marrón le añade un poco de suavidad”, dice Thomas. “De una apariencia conservadora pasas a tener un look más accesible y casual”. Una de las mejores formas para añadirle un poco de interés visual a una apariencia que de otra forma sería monocromática es con accesorios. Utiliza zapatos marrones con un traje negro, un bolso negro con un abrigo marrón, un cinturón color chocolate con pantalones color carbón. “Incluso Matt Lauer utiliza zapatos color marrón con un traje negro”, dice Thomas. “Me encanta eso. Es un giro inesperado que funciona para ambos sexos”.

Mezcla los metales

Los días de las mezclas prohibidas de los accesorios de oro y de plata se han acabado, dice Karen Stewart, la diseñadora de moda ecológica y elegante de la marca Stewart y Brown. “El paradigma ha cambiado a favor de una apariencia mucho más actual”, dice ella. Intenta combinar los brazaletes de oro y los de plata o utiliza un reloj grueso de acero inoxidable que tenga detalles en oro. ¿Estás preparada para un estilo más osado? Utiliza aros que no combinen con tus anillos o colócate muchos collares juntos de colores y texturas diferentes.

Vístete arriba y abajo
“Me encanta mezclar”, dice Lauren Ehrenfeld, estilista de moda de Hollywood, que una vez vistió a Jennifer Aniston con una camiseta blanca y una bella falda de chiffón. Ehrenfeld puede llegar al grado de ponerse un vestido atrevido y cambiar las sandalias por un buen par de Converse. También sugiere que te animes a combinar un vestido común color negro con un par de medias brillantes. “Es una forma más divertida de pasar el día”, dice, “y al ser tan inesperado, parece divertido y sofisticado al mismo tiempo”.

Utiliza prendas que estén fuera de temporada
Lo bueno de la moda actual es que no tienes que guardar la ropa de verano cuando llega el otoño. “Combinar prendas que tradicionalmente utilizarías en otras estaciones te hará tener una apariencia ecléctica”, dice Stewart. “Y puedes combinar prendas de color negro y camel (que resultan tan deprimentes como el clima del invierno) con un toque de color veraniego”. Ponte el suéter de lana sobre un vestido de seda; colócate varias camisetas de cachemira (una por encima de la otra) de color negro, marfil o gris debajo del vestido largo de verano que más te gusta o combina una falda transparente con botas por encima de la rodilla.

Tela de jeans
Con una nueva ola de diseños de tela de jean de diferentes grosores, cortes y sombras, ahora puedes mezclarlos y combinarlos para crear una apariencia renovada. Debes ser equilibrada y contrastar las distintas telas para evitar lucir como si te hubieran empapelado con tela azul, aconseja Stewart. Combina una elegante falda de tubo de tela de jeans con una chaqueta gruesa de la misma tela, o una de color oscuro, con jeans que sean de un tono más claro.



By Stacie Stukin for Life & Beauty Weekly
Photo: pixabay/rawpixel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b