19 ago 2019

Textual description of firstImageUrl

Cómo elegir la mejor camioneta para tu día a día

Cómo elegir la mejor camioneta para tu día a día



Casi siempre hemos escuchado que el mundo automovilístico es para los hombres, sin embargo, esto no es cierto, ya que existen excelentes pilotos mujeres en las pistas de carrera, en el motociclismo y como ejecutivas de alto nivel y CEO en marcas automotrices de renombre.


La audacia y las ganas de salir adelante son los motores principales de las mujeres y en la vida cotidiana, si estás pensando en adquirir un auto y echarás mano de un financiamiento automotriz, las camionetas son la mejor opción, dependiendo de tu estilo de vida y necesidades.



Pero, ¿cómo elegir una? Tenemos varios puntos que te ayudarán a tomar esta decisión:


Espacio. De entrada, sabes que cuentan con más amplitud que un sedán, por ejemplo, y si eres mamá busca la que sea ideal para llevar todo, desde la carriola del bebé, pañaleras, o llevar a los niños más grandes seguros y cómodos. Las Vagons o Mamá Vans son ideales. Este tipo de camionetas brindan mayor espacio de carga ya que los asientos son abatibles.



Practicidad. Si eres soltera, lo más probable es que tu vehículo se convierta en algo así como tu segundo hogar: en la cajuela podrás traer zapatillas, ropa, tu maleta del gimnasio. Piensa que la comodidad, seguridad y diseño vayan de la mano, pues será tu medio de transporte pero además, una extensión de tu casa y de tu personalidad.



Tecnología y seguridad.
Es importante observar esto en una camioneta ya que además de los materiales con las que esté hecha los sistemas de seguridad benefician la conducción y caso de un accidente, salvarte la vida. Observa que la camioneta posea asistentes de conducción, frenado automático, detector de peatones y cámara de reversa multiángulo que te ayudará a estacionarte. También bolsas de aire frontales, laterales y de cortina. Además, las camionetas están pensadas para los caminos más difíciles y tienen chasis reforzado que atenuará el choque con otro auto.


El precio y la facilidad con la que puedas obtener tu financiamiento automotriz y que te sea menos pesado pagar por tu camioneta. Primordialmente debes tener en mente cuál es tu presupuesto y si ya tienes algún dinero ahorrado, que éste pueda ser usado para el enganche, o si no lo tienes, que sea parte del monto del crédito.



Para que tengas una idea muy cercana de cuánto te costará tu camioneta, cada institución bancaria tiene un simulador de créditos y es muy sencillo usarlo, sólo tienes que poner si comprarás tu camioneta nueva o seminueva, la marca y el año, y aparecerá tu cotización aproximada, la tasa interés fija anual y a qué plazos elegirás pagarla desde 12 meses hasta 60. Además, también puedes obtener el seguro de tu camioneta en tu financiamiento y estar protegida así como tus acompañantes, ya es obligatorio contar con un seguro de autos.


Como puedes ver, es emocionante pensar en viajar en carretera con tu camioneta e ir con tus amigas y amigos, o bien, llevarte a toda la familia y hasta a las mascotas, pues es una opción para demostrar que las mujeres son audaces y viven la vida al máximo.


Signature Karina



*Post patrocinado, imágenes proporcionadas por Clean Ranks