22 jul 2012

Textual description of firstImageUrl

Eyeballing y tampovodka, ahora los jóvenes consumen alcohol por ojos y vagina

Eyeballing y tampovodka, ahora los jóvenes consumen alcohol por ojos y vagina


Mamás, papás ABRAN los oídos y ESCUCHEN los términos que usan los jóvenes, ya no es como cuando íbamos a un bar y nuestra mamá nos pedía que sopláramos para saber si habíamos bebido o fumado, ahora la ingesta de alcohol se da por otros medios como ojos, nariz, vagina y ano.


Una de las excusas de los jóvenes a esta nueva modalidad de ingesta es justo para que los papás no huelan el alcohol... angelitos!!!! Aaaa y una vez más pueden ver videos de estas prácticas adivinen donde???? Sí en Youtube!!!


Eyeballing: es la ingesta a través de los ojos. Los especialistas advierten que la práctica, realizada en forma sostenida, puede llevar a la ceguera.


Chilly Willy: una nueva forma de tomar el clásico tequila en shot es dividir sus ingredientes: Según publica el diario Perfil, el limón por los ojos, la sal por la nariz, y el líquido por la boca.


Tampax on the rock: se trata de tampones embebidos en vodka que se introducen por la vagina o el ano y permiten potenciar el impacto tóxico del alcohol, que no pasa por el hígado y va directo al torrente sanguíneo. Literalmente, beber con el cuerpo.


Foto de portada pixabay/kaicho20