Una de las cosas que a menudo me preguntan es:
"¿Cómo diablos empezaste a trabajar desde casa?"
Después de varios intentos en trabajos corporativos y mucha angustia tratando de elegir solo una actividad profesional para hacer en la vida, me di cuenta de que mi combinación inusual de intereses y habilidades era una fortaleza, no una responsabilidad.
Quería saber, ¿qué es exactamente lo que hace que las personas sean genuinamente felices, exitosas y creativamente realizadas? ¿Por qué algunas personas luchan mientras que otras encuentran una manera de prosperar, a pesar de las circunstancias más desafiantes?
Así que con computadora en mano, comencé a juntar esas habilidades e intereses, y comencé a escribir mi primer blog. Durante 10 años fuí la pluma detrás de un blog de estilo de vida y lo que comenzó como un pasatiempo casual en 2010, se convirtió en un trabajo de tiempo completo.
La independencia económica y la satisfacción de haber escrito para marcas como Netflix, Disney, Sephora y muchas más, me llevan ahora, a compartir contigo lo que aprendí en este tiempo, y cómo convertí mi pasatiempo de blogger en un trabajo desde casa.
¡Muchas gracias por tu visita!