8 sept 2014

Textual description of firstImageUrl

Vogue Fashion Night Out Mexico 2014- Haul

Vogue Fashion Night Out Mexico 2014- Haul

Hola chicas, pues bien como sabran el pasado 4 de septiembre en las principales ciudades del mundo, se llevo a cabo una de las fiestas de moda mas esperadas, sobretodo por las fashionistas, a las 6.30 pm fue la cita en Antara Fashion Hall en la Ciudad de Mexico, por cuarta vez en Mexico, el mundo de la moda abrio sus puertas para hacer una venta nocturna inolvidable, llena de celebridades, buena musica y lo principal mucha mucha moda.

La verdad es que yo soy muy mala para la fiesta, me engento muy rapido y con tantas personas, fotografos, copas y musica pues no se puede comprar como a mi me gusta, porque yo miro todo, me pruebo todo y despues decido, lo cual pues no se pudo hacer ese dia, ya que la fiesta estaba al 100, pero sali con 2 cositas muy lindas y muy originales. en instagram publique parte de mi mini haul, pero no he revelado lo que habia en una linda bolsa de Marc by Marc Jacobs, y no lo hice porque queria contarles aqui en el blog con mas detalle.

Lo primero que muchas ya habran visto fue el barniz edicion limitada de Chanel, la coleccion Delights que se presento esa noche como pre-venta exclusiva por el VFNO, en teoria, noviembre sale a la venta al publico en general.

La coleccion incluye 3 delineadores Stylo Yeux Waterproof y un barniz duo cromo Sweet Star, yo solo elegi el barniz de unas.


Y por ultimo, me traje a casa las ultimas flats Rue Cat-Face que habia en la tienda!! (ya no habia ningun otro par y justo era mi numero) Yuhuu, no saben como tenia ganas de estas flats que he de decirles son lo mas comodo que mis pies han sentidos jeje, realmente son muy suaves, fabricadas en gamuza con los detalles del gato en piel blanca.





Así lucía Antara Fashion Hall
 
 


Desde la avenida podías ver el letrero de la revista Vogue
 
 


Y aquí mis compritas, junto con la edición especial de la revista


Foto pixabay/ahmadardity