...

13.11.14

Lo que siempre quisiste saber de Netflix y el Stream Team Mexicano

Netflix Stream Team México

El pasado 6 de Noviembre, Netflix nos extendió una invitación por medio de Mamá Moderna a varias bloggers mexicanas para conformar el Stream Team en México.

Este equipo ya existe en otros países y al igual que ellos, las bloggers mexicanas vamos a trabajar junto con Netflix para que nuestros lectores tengan de primera mano las novedades en la programación, así como tratar de resolver sus dudas y hacer llegar sus sugerencias.

Pues bien, en el desayuno estuvo con nosotros la Directora Global de Relaciones con Medios, Jenny McCabe e hicimos una sesión de preguntas y respuestas con  las dudas que ustedes nos hicieron llegar por medio de las redes sociales.






Tengo respuesta a algunas de las preguntas, la verdad fueron muchas y muy variadas, aquí las respuestas a las dudas más repetidas entre los lectores de las 15 participantes.

  1. Qué es Netflix y dónde lo encuentro? Netflix es una de las cadenas de TV por internet más importante. Quiere decir que para verla necesitas tener un diapositivo que cuente con la aplicación y conección a internet. Ej. Smart TVs, apple TV, blue rays, tabletas, smart phones...
  2. La programación de Netflix es segura para los niños? Absolutamente, cuando te suscribes tienes la oportunidad de crear diferentes perfiles, incluso de niños y ahí aparecerán sólo los programas y películas para ellos.
  3. Cuando agregan películas o programas, se añaden al catálogo o sustituyen a algunas otras? Netflix, trabaja con las licencias de los programas y películas, eso quiere decir que en cuanto la licencia termina y otra televisora la solicita, tienen que esperar a que esté disponible de nuevo.
  4. Cuando salgo de viaje tengo que pagar extra para ver mi cuenta en otros países? No, puedes ir si quieres a China, Rusia, África o el Polo Norte, siempre y cuando tengas servicio de internet podrás seguir disfrutando de Netflix con el mismo costo.
  5. La programación es en inglés o en español? La programación está disponible en el idioma original más la traducción y/o subtitulos.

Desayuno Netflix en La Lorena
Desayuno en La Lorena, deliciosos los scones que preparan ahí


Susana de Mamá Moderna
Susana del blog Mamá Moderna, nos contó su experiencia con Netflix


Netflixeando
Netflix nos dió un lindo regalito de bienvenida al equipo


Jenny McCabe
Jenny McCabe y Kari Pérez contestaron las preguntas que ustedes nos transmitieron


#netflixeando
Como buenas bloggers, todas con teléfono en mano,  twitteando y posteando desde el evento   
-La foto la tomó Susana, apoco no está buenísima-



Sigan al pendiente, que ya les contaré muchas novedades y sorpresas que Netflix trae para ustedes!

Esta es lista del resto del equipo, pasen por sus blogs, todas ellas son mujeres muy talentosas y es un deleite leer lo que escriben, a la gran mayoría las leo y sigo desde que empecé mi blog.


 Mamá Moderna (Susana)

Crónicas de entrada libre (Lizete)

Criando Criando (Leticia)

Caves Girls (Claudia)

Diarios en Tacones (Irene)

La New (Paola)

Pequeño Gran Humano (Carla)

Seahorse Baby (Yen)

Mamá Extrema (Chuy)

Soy Mamá Digital (Melva)

Moustique (Paula y Mariana)

Charlas de Mamá (Sonia, Cecilia y Claudia)

Mama Natural (Claudia)

Sissi Cancino (Sissi)



Signature Karina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram