...

25.11.14

Ven a conocer a Larry el pepino

Ven a conocer a Larry el pepino


A ver mamás, (o ti@s, abuelit@s, maestr@s etc..),... quieren una caricatura divertida para los niños, que sea educativa, que exalte los valores morales, y de pilón que incluya vegetales?! Si dijeron que sí a por lo menos 2 de las preguntas anteriores, no se pueden perder VeggiTales.

Esta original serie, se incorpora a la programación de Netflix Kids México mañana 26 de Noviembre! Conste que les tengo la primicia para que no se la pierdan.

Les comparto una idea para comenzar a ver esta serie con los pequeños de la casa y aprovechar para que coman un snack saludable, que rico en vitamina C.

Dos de los personajes principales son Bob el jitomate y Larry el pepino, así que vamos a hacer una rica botana con uno de ellos, yo elejí a Larry.


Veggitales de Netflix


Ingredientes:
2 pepinos
1 tomatillo pequeño (tomate verde)
1 limón
chile piquín al gusto
sal al gusto
2 ojitos locos o stickers de ojos
1 pedacito de cebolla
Palillos moldadientes

Para preparar a Larry el pepino sólo neceitamos pegar los ojos locos con un poco de cinta doble cara, (yo imprimí los ojos y las cejas y los clavé con un palillo molda dientes) ajusta el tomatillo para la nariz con otro moldadientes, la boca la hice con un pedacito de cebolla.

Ahora la botana,corta el otro pepino en julianas, yo evito el centro para que no tengan semillas, y sieve con limón, sal y chile al gusto.


Larry the cucumber



Larry el pepino, Veggietales, Natflix



Espero les haya gustado la idea para comenzar a ver Veggitales, si aún no tienen Nexflix, suscríbanse aquí.


Signature Karina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram