...

2.6.15

Shampoo y mascarilla para cabello seco

Shampoo y mascarilla para cabello seco


Desde hace más de un mes he estado probando una nueva línea de productos españoles en México; Hair Care Nutritive de Post Quam para cabello seco; mi cabello es rizado ntural y tratado con tinte, la verdad es que ha sido muy difícil por no decir imposible, encontrar un shampoo para cabello seco que no deshaga mis rizos.


La mayoría de los productos para cabello seco que he probado, me dejan el cabello demasiado acondicionado, tanto que los rizos no se definen y aunque el cabello queda suave, lo deja apelmazado. El shampoo de postQuam, ha hecho un buen trabajo, respeta los rizos y no deja esa sensación de cabello "demasiado acondicionado", me ha gustado y sí lo volvería a usar.



También he probado la mascarilla nutritiva, esta se aplica sobre el cabello limpio y húmedo y se deja actuar unos 10 minutos para que haga efecto, generalmente un par de veces al mes lo uso como mascarilla profunda, y el resto de los días que me lavo el cabello lo uso como acondicionador.



Estos productos son profesionales, y contienen aceite de almendras que es lo que hace que el cabello seco recobre la hidratación.



Hair Care Nutritive, postQuan México



*Productos proporcionados por la marca

Signature Karina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram