...

16.7.15

Cómo controlo lo que ven mis hijos en vacaciones?

Como




Muchos padres de familia tenemos miedo que nuestros hijos vean contenidos que no sean propios para su edad. Sobre todo en vacaciones, que es cuando tienen más tiempo para ver televisión.


Cada vez más, vemos programas en televisión abierta con temáticas poco apropiadas para la edad de nuestros niños, lenguaje subido de tono, o mil y un comerciales que solamente invitan a nuestros hijos a consumir golosinas y comida chatarra.


En casa dejamos la televisión de lado y optamos cambiar a Netflix, es muy sencillo el control parental, cada miembro de la familia tiene un perfil y puedes seleccionar que los niños sólo tengan acceso a la programación KIDS.


La verdad es mucho más fácil controlar lo que ven y evitas comerciales, ahora, si no sabes qué tipo de programación encontrarás en Netflix Kids, te doy unos ejemplos del catálogo de programas, eso sin contar las series exclusivas que Netflix tiene y una gran variedad de películas. También hay programación para preescolares e incluso para bebés...


Otra de las opciones, geniales para los papás, es que podemos seleccionar el idioma en la mayoría de los programas, así que, una idea para este verano, es que los niños vean al menos un programa o película en inglés, es una buena forma de educar el oido y mejorar su pronunciación.



Veggietales


La casa de Mickey Mous


Princesita Sofia


Ever After High


Phineas y Ferb


Dragones


Gravity Falls un verano de misterios


Jake y los piratas del pais de Nunca Jamas


Jorge el Curioso


Bo en Acción



Signature Karina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram