22 dic 2016

Textual description of firstImageUrl

Esta Navidad ya puedes ver Netflix sin internet

Esta Navidad ya puedes ver Netflix sin internet



Cuando yo era niña una de las cosas que más me gustaba de la Navidad eran las películas que pasaban desde temprano, amaba abrir mis regalos viendo alguna pelí navideña, lo que definitivamente no me gustaban eran los comerciales, afortunadamente ahora con Netflix, nos hemos hecho de una mejor tradición que es maratonear.



Escogemos ya sea una serie, una saga de pelis o en este caso un tema (Navidad) y hacemos un maratón en casa, desafortunadamente pasa que en estas fiestas viajas o vas de visita a un lugar donde no hay acceso a una red wifi.



Netflix nos trae este fin de año un súper regalo y es que ya hay la opción de descargar tu programación favorita para que la puedas ver sin necesidad de internet!!! Lo máximo para cuando necesitas entretener a los niños en viajes largos o cuando visitas a alguien que no tiene wifi en casa.



Además para este fin de año los niños ya pueden recibir las 12 campanadas al estlo de sus personajes favoritos así que no hay escusa para divertrse a lo grande estas fiestas y recibir con muchas ganas al 2017,  aprovecho para enviarles un fuerte abrazo navideño a nombre mio y del Stream Team de mamás bloggeras.





*Imagen de portada Pixabay/ jill111