12 ago 2011

Textual description of firstImageUrl

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá


"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre)


Le llama diariamente:

Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez.


Necesita constantemente su opinión:

Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin la opinión de su madre, hay un problema de anulación o de castración. A tu novia/esposa le gustará que respetes la opinión de tu madre, pero cuando usas sus indicaciones o su manera de pensar para guiar tu vida o las cosas que tienes que hacer, ella lo considerará como una señal de que eres demasiado inseguro para pararte sobre tus dos pies. Si no confías en ti mismo para tomar una decisión, ¿cómo se supone que ella confíe en ti?

La menosprecia:

Un hombre que no aprecia y que no es agradecido con su madre, la mujer que le dio la vida, usualmente tampoco valora el resto de cosas que tiene en la vida, incluyendo a su novia. Este tipo de hombre usualmente tiene un ego inflado y se siente por encima de otra gente: no agradece nada, porque piensa que el resto sólo está haciendo lo que tiene que hacer, sea su novia, madre o amigo.

No es cercano a ella

Aunque hay razones legítimas por las que un hombre se aleje de su madre, algunos no tienen la paciencia, tiempo o corazón para quedarse cerca a sus madres. Si no valoras tu relación con la primera mujer que te amó -con sus fallas y todo- lo más probable es que no hagas de la relación con tu pareja una prioridad. Y lo mismo con la familia que, eventualmente, vendrá.

Habla mal de ella:

Es cierto que no todas las madres se merecen el Premio a la Mamá del Año. Pero independientemente de cuán terrible fue (o es) una madre para un hombre, su tendencia a referirse de mala manera de la mujer que le dio la vida es un pobre reflejo de su personalidad. Una renegada de vez en cuando es comprensible, pero el hablar mal de ella constantemente o estarse quejando de lo que ella hizo muestra una falta de respeto hacia las mujeres y que necesitas seriamente crecer y madurar.

No es respetuoso:

Incluso si fue una madre espantosa en el pasado, si le faltas el respeto delante de otra gente (incluyendo tu pareja) eres un hombre falto de tacto e insolente. Y si eres capaz de tratar a tu madre de esa manera, lo más probable es que no dudes en tratar mal a tu pareja en público, tampoco. Aprende política y respeto al resto.

Piensa que es su sirvienta:

Si tienes la edad para leer esto y todavía esperas que limpie tu cuarto, tienda tu cama, te compre ropa (incluyendo la interior) y te lave los platos, tenderás a tratar de apoyarte en otra gente para enfrentar tus responsabilidades de adulto. El hecho que no seas capaz de realizar estas tareas muestra que eres inmaduro y ocioso.

Todavía sigue sus reglas:

Si sigues viviendo bajo las indicaciones de tu madre tiempo después que hayas dejado la casa materna quiere decir que no tienes los pantalones para establecer tu propio listado de valores y estándares. Si cada oración que sale de tu boca comienza con la frase (dicha o pensada) de “mi mamá dice” no sólo enfurecerás a tu pareja, sino que estás teniendo miedo a vivir tu propia vida.

La pone en un pedestal:

Cuando mamá es el regalo que Dios le dio al mundo, lo que sea que ella diga, haga o piense será siempre superior a lo que diga, haga o piense cualquier otro, incluyendo tu novia o esposa. Y no habrá nada que esta pueda hacer, así sea más educada, más bonita o más amable que tu progenitora. Hombre, es tu mamá, pero es un ser humano con virtudes y defectos. Está bien que valores lo que ha hecho por ti y que se lo agradezcas eternamente, pero no tiene la Santa Palabra.

Es cercano a ella:

Un hombre que sea cercano a su madre no es necesariamente un niñito de mamá. En realidad, un hombre que tiene una buena relación con su madre es generalmente más sensible, comunicativo y comprensivo hacia las emociones de las mujeres que uno que hable muy poco con su madre."



Fuente: http://www.ecualinkblog.com/2011/06/descubre-que-tipo-de-hombre-eres-segun.html
Foto de portada coobis