Ir al contenido principal

10 cosas que las mujeres odiamos en la cama

10 cosas que las mujeres odiamos en la cama


"1.- Ser demasiado rudo cuando tocas sus zonas erógenas:
A ellos les gusta jugar fuerte, lo sabemos. Pero a ellas no tanto y ese tipo de caricias en lugar de placer pueden producir dolor. Ten cuidado de presionar demasiado el clítoris y otras áreas femeninas sensibles, tales como los pezones, por ejemplo.

Si vas a tocarlos, de preferencia que estén lubricados al extremo. Prueba qué grado de intensidad le gusta a tu chica y solo así aviéntate al ruedo.

2.- Tirar el condón al suelo:
Sabemos que en el éxtasis del placer todo puede salir volando: las pantaletas, tus bóxers, el zapato, la peineta, el condón... Cuidado con éste último que, regularmente, viene a recoger ella (si están en su casa). O por ahí aparecerá tras un mueble cuando ella haga una mudanza... Mejor tirarlo amarrado, como buen hombre.

3.- Eyacular demasiado pronto:
Podemos ser muy comprensivas, pero en ocasiones esto nos desespera, sobre todo cuando sabemos que estamos a punto de alcanzar nuestro orgasmo, pero antes hay un "ohhhhh" tuyo... ¿Has probado el Tantra?

4.- Convencerla para que te haga sexo oral:
Si a ella le nace, lo hará. Si no le nace y no lo hace es porque... ¡sorpresa! No quiere hacerlo en ese momento. ¿Es tan difícil de entender? Ella no te obliga a ti a que le practiques un cunnilingus, entonces haz lo tuyo y sólo realícenlo cuando se sientan atraídos por esta práctica.

5.- Forzar su cabeza durante el sexo oral:
No toques ni muevas su cabeza para dirigirla hacia uno u otro lado. Mucho menos intentes que coma todo lo que Dios te dio para tu beneficio y placer. Lo único que lograrás es que ella vomite encima de ti o se ahogue. Únicamente, si acaso, sujeta un poco su cabello y disfruta del espectáculo.

6.- No mantener el romance:
Es muy importante, incluso en las parejas de mucho tiempo. A nosotras, que seas romántico nos prenderá mucho más que el sexo per se. No quiere decir que le hagas el amor entre poesías, pero la sensualidad y el erotismo nunca debes de perderlas.

7.- Intentar sexo anal sin permiso.
Nunca va a estar bien que intentes penetrar a una chica por el ano "sin querer", es decir, sin preguntárselo antes. Al verse involucrados en una relación sexual genital deberán estar seguros de conocer sus preferencias. Si ella te da luz verde no olvides tomar precauciones y usar lubricante.

8.- No tenerla entre tus brazos después del sexo:
Incluso a las mujeres más rudas y menos románticas les encanta ser abrazadas luego de un momento de pasión. Ambos deberían sentirse más cerca en ese instante. Quedarse dormido y darse la vuelta es todavía peor que no abrazarla.

9.- Ir directamente al sexo:
Sabemos que es lo que quieres, pero ¿puedes disimularlo un poquito? Comienza con el preámbulo y luego toma tu tiempo. Tarde o temprano llegará, así que ¿por qué no disfrutarlo y evitar hacerle ver que "eso" es lo único que quieres?

10.- Darle indicaciones:
Ni somos actrices ni tú director. Así que evita, en la medida de lo posible, palabras como "haz esto", "muévete así", "ponte esto", "quítate lo otro", etc. Claro, es divertido y sexy cuando se hace como parte del juego, de manera consensuada. Si no, resultará molesto y chocante."






Foto de portada pixabay/sasint
Fuente:http://informe21.com/salud-bienestar/10-cosas-ellas-odian-hagas-sexo-%C2%A1no-te-equivoques

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b