6 oct 2011

Textual description of firstImageUrl

Fomentar o no la fantasia de Santa Claus

Fomentar o no la fantasia de Santa Claus

"Santa Claus,  una gran controversia cuando las familias que celebran la Navidad deben decidir si apoyan a sus hijos a creer en él. Algunas personas están rígidamente en contra de que los niños creen en Santa Claus, mientras que otros creen que no sería el mismo sin los niños el pensamiento de Santa Claus se visitan en Nochebuena. Muchos padres tratan de caminar por una línea intermedia entre la creencia en las posibilidades y la consideración de las realidades.


Las personas que quieren que sus hijos a creer en Santa Claus en general se citan dos razones. Puede que no desea que esta fiesta cristiana dominada por la creencia en un símbolo pagano. También puede querer hacer hincapié en que Santa menudo se roba el trueno del nacimiento de Cristo, y quita el verdadero significado de la Navidad.


Otras familias se oponen a alentar a los niños creen en Santa Claus porque se sienten esto es una mentira absoluta a los niños. Ellos sienten que romper la confianza de sus hijos diciéndoles que una mentira que tarde o temprano será descubierto por los niños. Pueden recordar la decepción de descubrir que Santa no existía cuando eran niños y no desean infligir la misma decepción en sus propios hijos.


Algunos padres, en cambio, argumentan que no creer en Santa Claus roba un poco de la magia de la Navidad. Desde una perspectiva cristiana se puede argumentar que Santa Claus es un símbolo de dar el espíritu de la Navidad y, por tanto relacionada con Cristo. Ellos encuentran nada malo en decir a los niños de este, y la creencia alentador, porque la infancia es el único lugar donde tal creencia puede ocurrir.


Los padres que alientan a creer en Papá Noel puede tener un ritual específico para decirle a los niños sobre la Navidad, o pueden dejar a los niños a descubrir por su cuenta. Sin embargo, cuando los niños se entera, los padres deben ser conscientes de que esto podría ser una causa de dolor en los niños. Es posible que quieran decir a los niños a sí mismos, y hacerlas parte del espíritu de la Navidad también parte del espíritu de Papá Noel, haciendo que ayudar a apagar los regalos.


Las familias pueden caminar por una línea media entre la creencia y la incredulidad . Ellos pueden enseñar que Santa Claus es un símbolo de dar, y para que creyendo en ese símbolo es maravilloso. Los padres cristianos, también pueden hacer hincapié en que Santa Claus es un símbolo, mientras que Cristo es una realidad. Pensar acerca de Santa Claus se puede tomar en una calidad de toda la familia pretendiendo e imaginando juntos.


Cuando los niños se dan regalos, están jugando de Santa Claus, en el enfoque de vía intermedia. Así se puede animar a los niños a ser parte de este gran símbolo de la generosidad y maravillosas y milagros. Los niños tienden a averiguar cómo se presenta llegar en pocos años todos modos, pero la creencia en el símbolo, algunos padres sienten, puede durar toda la vida.


No hay una única manera de responder si los padres deben fomentar la creencia en Santa Claus. Los padres deben juzgar por lo que piensan más a la derecha para sus familias. Si deciden ir a la ruta no creer, o cuando los niños desilusión acerca de la realidad de Santa, es importante que los niños se dan cuenta de que no todo el mundo opina lo mismo. De hecho, puede ser algo significa para los niños para contar a otros niños que Santa Claus no existe. Así que los niños que no creen, no debería ser alentado a estropearlo para los creyentes. "


Pero para los papas que si quieran alentar la fantasia de tan singular figura navidena encontre una pagina super ineteresante para el regalo de Navidad de los peques, que mejor que recibir bajo el arbol no solo los juguetes y regalos que les han traido sino tambien una carta del mismisimo Santa.


Y que tal si lo acompanan con una foto wow! seguramente los peques estaran super felices de recibir tan lindo recuerdo.

Foto de portada pixabayjill111