Ir al contenido principal

10 maneras de reavivar la magia de su relacion

10 maneras de reavivar la magia de su relacion





Vivir con la misma pareja por un largo tiempo puede volverse estable y cómodo, y, como resultado, también puede matar la chispa que hizo tan especial a su relación en un comienzo.

Aquí hay algunas ideas simples, divertidas y creativas para volver a encender esa magia:

1. ENVÍELE UN REGALO ÚNICO

Consiga una hoja de papel y algunos crayones. Haga un brillante dibujo infantil con un sol sonriente y dos figuritas tomadas de las manos. Agregue etiquetas con sus dos nombres señalando las figuritas. Escriba ‘Te Amo’ dentro de un corazón. Luego consiga un sobre formal grande. Coloque su dibujo dentro y tipee una etiqueta formal con la dirección del trabajo de su pareja, como: “Para la atención urgente e inmediata de: Rebecca Jones, Nivel 20, Collins & Smith
Solicitors, New York.” Envíeselo a su pareja para que lo reciba en medio de un día agitado.

2. VUELVAN A SER NIÑOS

Si están caminando junto a un parque, visiten las hamacas y déle un paseo a su pareja. Esto normalmente le trae recuerdos felices de su infancia.


3. DIVERSIÓN CON AGUA

Durante un caluroso día de verano, compren dos pistolas de agua y vayan a la playa con ellas. Tómelas y láncele una a su pareja, así tendrán una enorme guerra de agua.

4. UN MASAJE CON UN GIRO

Compre una pequeña caja de cartón decorada, una hoja de papel tissue de color, un poco de aceite para masajes y una tarjeta en blanco. Coloque el aceite de masajes en la caja y escriba el siguiente mensaje en la tarjeta: Conozco a un gran masajista. Para una cita llame al: (Su número de teléfono)


5. REVIVA RECUERDOS DE LA INFANCIA

Contacte a la familia de su pareja y pregúnteles si había algo que ella siempre quiso cuando era pequeña. Por ejemplo, si siempre quiso una muñeca de porcelana, cómprele una para su cumpleaños. Ella no sólo apreciará el regalo, sino también el hecho de que usted fue lo suficientemente considerado como para encontrar lo que ella siempre quiso. También puede hacer esto por su hombre.

6. MIREN LAS NUBES

Conduzcan hasta un campo, encuentren una verde colina, y recuéstense a mirar las nubes.

7. CAMINATA EN LA PLAYA

Dibuje la forma de un gran corazón en la arena. Siéntense dentro del corazón y acaricie a su pareja mientras que ven la puesta del sol.


8. ORGANICE UN PICNIC EN SU PATIO TRASERO EN UNA CÁLIDA NOCHE DE VERANO

Coloque una manta para picnic en el suelo y coman juntos algunos aperitivos, chocolates y champagne. Recuéstese en la manta con su pareja y miren juntos las estrellas.

9. MUÉSTRELE A SU PAREJA QUE ESTÁ AGRADECIDO

Deje una rosa de tallo largo para que su pareja la encuentre, con una nota que diga “Gracias por haber entrado en mi vida”


10. CONDIMENTE SU VIDA SEXUAL

Probablemente la manera más profunda de reavivar el romance en su relación es condimentando su vida sexual. Sorprenda a su pareja con un pequeño regalo luego de hacer el amor, intenten una nueva posición, aprenda a darle un masaje sensual a su pareja (antes o después), o simplemente pasen el tiempo mirándose a los ojos y acariciándose la piel desnuda antes de hacer el amor.

Muchas personas subestiman el efecto íntimo y apasionado que el sexo tiene en la pareja. Si lo condimenta, probablemente usted y su pareja harán cosas románticas de forma natural. ¿Por qué? Porque hacer el amor apasionadamente conecta a dos personas de una manera significativa e inexplicable que no se logra con ninguna otra cosa.


Acerca del Autor:

El Experto en Romance de Oprah, Michael Webb, es el autor de 500
Consejos para Hacer el Amor, un libro lleno de maneras de condimentar su vida sexual, añadir más pasión, placer e intimidad a su experiencia. Para leer más, click


*sponsored

Comentarios

  1. ESPOSA PERFECTA, mi relacion aun no esta en crisis, ni se ha perdido el romance, pero pienso que hay que innovar SIEMPRE y de esta post me ha gustado mucho este articulo:

    UN MASAJE CON UN GIRO
    Compre una pequeña caja de cartón decorada, una hoja de papel tissue de color, un poco de aceite para masajes y una tarjeta en blanco. Coloque el aceite de masajes en la caja y escriba el siguiente mensaje en la tarjeta: Conozco a un gran masajista. Para una cita llame al: (Su número de teléfono)

    lo pondre en prectica.
    Gracias Linda ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b