10 abr 2012

Textual description of firstImageUrl

Recetas en mason jar para regalo

Recetas en mason jar para regalo

Hay ocasiones en las que necesitamos un regalo rápido, fácil y no tan caro para regalar a alguna amiga que vamos a visitar, o a la maestra de la escuela, etc.. este es un regalo que yo pienso utilizar este 10 y 15 de mayo por el dia de la madre y el maestro.


En la escuela las mamás de la clase de mi hija nos juntamos para dar un aporte para un regalo "grande" a las dos maestras titulares del grupo (Español e Inglés), pero yo siempre acostumbro dar un regalo a toda la plantilla de maestros: educación física, computación, música, danza, la secretaria, la asistente de grupo y hasta la directora...


Si comienzo a hacer cuentas pues es un dineral en obsequios si cuento a las amigas, vecinas, tias... por el dia de la madre así que este es un DIY o hazlo tu misma que les comparto, se los paso con casi un mes de adelanto al dia del maestro y la madre porque van a necesitar juntar varios frascos de vidrio, aunque también si quieren los pueden comprar en mayoreo son muy baratos.

Se necesita para cada receta un frasco de vidrio con tapa, un cuadrado de tela y listón para decorar la tapa, e imprimir la receta. De ahí a lo que gusten agregarle a su decoración es creatividad de cada una.


Instrucciones:
Poner en un frasco en orden la lista de ingredientes.
Cerrar con la tapa y decorar con tela.
Imprimir la receta y amarrarla en el frasco.

Aqui hay 2 recetas pero realmente pueden hacer la receta que ustedes gusten, hay una pagina que se llama mixesinajar.com que tiene muchas recetas gratis en inglés.


Brownies:

450g de azúcar común
60g de cacao en polvo
60g de nueces picadas
150g de harina común
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de sal


Vaciar el contenido del frasco y mezclar bien. Añadir 170 gr de manteca o margarina, y 4 huevos batidos. Mezclar hasta que se hayan incorporado bien todos los ingredientes. Colocar en una fuente rectangular levemente enmanteca y llevar a horno precalentado a 180 C (moderado) por 30 minutos o hasta que estén bien listo. Dejar enfriar completamente antes de desmoldar. Cortar en cuadrados de 5 cm.


Galletas de arroz tostado y avena:

½ taza de arroz tostado de chocolate
¾ tazas de harina
½ cdita de bicarbonato
1/8 cdita de polvo de hornear
¼ taza de tapa de dulce granulada
1/8 taza de pasas doradas
1/8 taza de pasas
¼ taza de avena
¼ taza de chispas de chocolate
¼ taza de azúcar


Precalentar el horno a 350F. Cremar 1 barra de margarina NUMAR. Agregue un huevo y 3 cdas de agua. Adicionar la mezcla del frasco entero el batido anterior. Ponga cucharadas de la mezcla en una bandeja teflonada sin engrasar y hornee 12 minutos. Retire del horno y enfríe.





*Foto de posrtada pixabay /freefaithgraphics