30 jun 2018

Textual description of firstImageUrl

Quiere a tu cuerpo en un traje de baño

Quiere a tu cuerpo en un traje de baño



El truco para sentirte segura en tu traje de baño es estar a gusto con toda  tu apariencia. Eso significa encontrar un traje de baño que te favorezca, mejorar tu piel y complementar todo esto con un lindo peinado para la playa. Estos consejos te harán ver y sentirte fantástica durante todo el verano.

1. Encuentra el traje de baño justo para ti
Comprar un traje de baño suele ser una misión imposible, pero hay determinados cortes, estilos, colores y estampados que puedan convertirla en una aventura alegre y divertida, dice Nicole Brewer, una experta en moda y estilo de la ciudad de Nueva York. Aquí te explicamos cómo:

  • Haz que tu cintura se vea más delgada. A la altura de la cintura, utiliza telas entrecruzadas o fruncidas (llamadas telas plisadas). Esto hará que tu cintura se vea más pequeña y delgada.
  • Encuentra el atuendo perfecto. Muchas mujeres tienen una talla superior que no coincide con la de la parte inferior, por lo que se les hace difícil encontrar un traje de baño entero. Para resolver este problema busca tankinis. Por lo general, puedes comprar la parte superior y la inferior por separado, y eso significa que puedes conseguir un traje de baño que te quede bien y que te favorezca.
  • Luce más alta y esbelta Los trajes de baño estilo imperio, que se ajustan por debajo del busto, te ayudarán a alargar el torso y te harán ver más flaca y alta.
  • Dirige las miradas hacia lo bueno (y camufla lo malo...). Los colores brillantes y los estampados llaman la atención, mientras que los colores oscuros y sólidos camuflan. Entonces, para centrar la atención en la parte superior de tu cuerpo, busca un traje de baño que tenga colores llamativos arriba, pero utiliza colores como negro, marrón o azul marino en la parte inferior. 

2. Crea un peinado lindo y despreocupado

Cuando tu cabello se ve bien, te sientes más segura de ti misma sin importar lo que estés utilizando. Utilizar el cabello suelto y con ondas no requiere esfuerzo y funciona con todos los tipos de cabellos, dice Matt Fugate, un peluquero del salón de belleza Sally Hershberger Downtown de la ciudad de Nueva York. Cómo obtener ese look:

  • Utiliza una crema anti-frizz o un spray que le dé textura al cabello. Si tu cabello suele enrizarse, coloca una cantidad pequeña de crema para peinar en tus manos, frótalas y pásala con tus dedos desde las raíces hasta las puntas. Pero si tu cabello se suele aplastar, aplica un spray que le dé textura. Luego, sacude tu cabeza de arriba para abajo y utiliza un secador de pelo hasta que tu cabello esté semi seco.
  • Crea rizos. Con tu dedo índice, comienza a enroscar varios mechones de tu cabello para hacer tirabuzones. Luego deja que tu cabello se termine de secar con el aire.
  • Desordénalo un poco y ¡listo! Una vez que el cabello esté seco, alborota los rizos con tus dedos para que se abran o déjalos que se desenreden de forma natural con el viento. 

3. Obtén una piel radiante
La piel bronceada siempre está a la moda, pero exponer tu cuerpo a los rayos UV no es la solución más sana para resolver este problema. Meredith Baraf, una maquilladora de Victoria's Secret, recomienda probar las cremas autobronceantes, que pueden brindar una piel suave, lisa y un color uniforme que te ayudará a sentirte más segura de ti misma. Estas cremas de uso diario contienen pequeñas cantidades de DHA (un agente que le da color a la piel), y por eso son más fáciles de utilizar (que los autobronceantes regulares) y otorgan un resultado más refinado.

Antes de aplicar el auto-bronceador por primera vez, exfóliate la piel de todo tu cuerpo en la ducha para que la crema se absorba de manera uniforme. Baraf sugiere que cuando te pases la crema, mantengas tus dedos juntos para no dejar rayas marcadas en tu piel. Aplícala todos los días hasta que hayas alcanzado el color que deseas. Te durará aproximadamente cinco días. Luego exfóliate la piel y comienza de nuevo.

Estos sencillos trucos te harán verte y sentirte como nunca antes, es cuestión de autoestima femenina y te permitirán concentrarte en lo que es importante de verdad: estar con tu familia.





By Stephanie Tweito Jacob for Life & Beauty Weekly
Foto de portada pixabay/StockSnap