Ir al contenido principal

¡Las joyas con personalidad indispensables para esta primavera!

¡Las joyas con personalidad indispensables para esta primavera!



¡Por fin! Después de un invierno triste y gris, es hora de olvidarse de los abrigos pesados y de iniciar la primavera con estilo. La moda de esta temporada trae colores brillantes y detalles atrevidos, y esto se aplica también a las joyas. Ya sea que te prepares para ir a una cita o al supermercado, estas originales tendencias en joyas son fáciles de poner en práctica y de seguro le aportarán un toque de luz a tu guardarropa.



Tonos infaltables
Adam Graham, director de marketing de la asociación sin fines de lucro American Gem Trade Association, nos informa que el color más popular de esta temporada es una especie de tono pastel entre amarillo y rosa llamado “honeysuckle”. Combina una camiseta o un conjunto en este tono, con joyas turquesa. O bien, compra un collar o unos aros con piedras en tonos de rosa y combínalos con ropa de color verde suave o marrón.

Si el rosa no es lo tuyo, intenta con algún tono más frío. “Regatta, un azul claro brillante también forma parte de la paleta primaveral de este año", añade Graham. “Los accesorios con piedra lunar o de ópalo naranja como el fuego son un complemento perfecto”.



Cuanto más grande, mejor
“Los adornos en la ropa cada vez vienen más grandes -- los flecos son más largos y los volados y moños son cada vez más exagerados -- y esto significa que la joyería es de mayor tamaño también”, dice Michael O’Connor, estilista famoso y editor de estilo para QVC.com. “Elige anillos, collares y aros con piedras grandes. ¡Los aros con clip, al más puro estilo “Dallas” están de moda otra vez!”

Añade frescura a tu look primaveral comprando una sola joya original y de gran tamaño y combínala con diferentes atuendos. Prueba combinar unos aros tipo candelabro con un pantalón ancho, o un collar gordo con una camiseta casual.



Capas y más capas
¿No te alcanza el presupuesto para comprarte ese collar babero de diseñador o esos anillos dobles que están tan de moda? Es fácil ser creativa mezclando un poco lo que ya tienes para encontrar nuevas combinaciones.

“Ponte una cadena con dije, añade una gargantilla de perlas y una cadena larga enrollada para darle el toque final”, sugiere O’Connor. También prueba unir muchas pulseras pequeñas para lograr ese look exagerado que combina perfecto con vestidos y ropa casual en general. Si no, puedes ponerte tres o cuatros anillos en el mismo dedo para darle a tu mano ese toque de vanguardia.



La tendencia multicultural
Las influencias multiculturales están invadiendo tanto a la ropa como a los accesorios. “Estamos viendo más joyas del sudoeste y de la India, así como piedras de tallado rústico, sin acabado, de Turquía", dice O’Connor. Elige un par de aros o collares tribales grandes para darle un toque nuevo y glamoroso a tus jeans favoritos.



Conócete a ti misma
Ten en cuenta la forma de tu rostro y de tu cuerpo cuando te pruebes accesorios. Si tu cara es redonda, los aros largos de tipo candelabro son perfectos, pero pueden hacer que un rostro largo se vea todavía más flaco; si este es tu tipo de rostro elige aros de clip tipo pastilla.

“Si tienes brazos cortos, evita las pulseras de tipo muñequera”, aconseja O’Connor. “Prueba a ponerte muchas pulseras finitas”. De la misma forma, los collares gordos con muchas cuentas añadirán curvas a tu silueta; si quieres un look más esbelto, opta por cadenitas finas que lleguen hasta medio torso.


By Shana Aborn for Life & Beauty Weekly  Photo: @iStockphoto.com/Nikada

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b