Ir al contenido principal

Perfect palette tag, conoce mis paletas favoritas!

Perfect palette tag, conoce mis paletas favoritas!


No señoras, no hablo de paletas de caramelo ni mucho menos, sino de sombras de ojos! Para las que no sean unas adictas al maquillaje, les explico, las paletas son estuches de maquillaje con más de 5 colores.

Bien, pues este post es un "tag" o etiqueta que estuvo muy de moda hace unos meses, de hecho en diciembre 2013, y decidí hacerlo, hasta ahora porque me faltaba una paleta de sombras, que tardé mucho, mucho... en poder comprar y en recibir y quería tenerla para poder hacerlo. Asi que mas vale tarde que nunca.

Si no eres adicta o coleccionista de maquillaje, este post te dará una idea que cuáles paletas hay en el mercado y te puedes acercar a verlas si alguna te guiña el ojo.

1. Mejor empaque: las paletas de Marc Jacobs, en Mexico está en exclusiva en Sephora en el DF y no tienen venta en línea, el estuche de esta paleta es súper delgado, lo puedes llevar a todas partes y no ocupa nada de espacio y viene con un estuche de tela para que no se maltrate y es muy bonito y elegante, yo tengo una la STARLET

 
 

2. Mejor pigmentación: el premio se lo llevan NAKED 2 y 3 de Urban Decay, igual, en Mexico sólo lo encuentran en Sephora, estas paletas definitivamente pigmentan mucho, hay 3 paletas de esta linea la Naked, Naked 2 y Naked 3, no tengo la primera porque según varios reviews que leí, aunque es la más popular, no tiene la misma fórmula que la 2 y la 3.

 
   

3. Más versátil: definitivamente NUDE TUDE de The balm, esta paleta tiene un diseño muy femenino, y muy original, en Mexico la vende The Balm México exclusivamente en Santa Fe pero tienen pedidos en línea, que he de decir yo inauguré el servicio, así que me lleve la novatada ya que tuve que esperar como un mes para recibirla jeje, primero ellos tuvieron problemas con los envíos y segundo porque se atravesaron vacaciones y salí de viaje. Pero una vez que ellos resolvieron sus issues con los envios y yo habiendo regresado de Semana Santa, realmente tardaron un día en entregarla, así que pueden comprar con toda confianza ya que yo fui el conejillo de indias jeje. Los colores que tiene puedes usarlos para hacer mil combinaciones tiene mates, satinados, tonos fríos y cálidos, ideal para looks de día y noche.




4. Mejor para viajes: para viajar no me gusta llevar paletas completas por el espacio y prefiero un buen cuarteto de sombras, pero buscando entre mis paletas encontré está que es muy pero muy compacta y el empaque es de los duros así que aguanta los viajes y es AU NATUREL de Sleek, en Mexico yo sólo la he encontrado en Nuestro Secreto tienen una tienda virtual en facebook, el servicio es muy bueno, estas sombras pigmentan muy bien, las mates son un poco polvorientas, pero nada que un buen primer de ojos no solucione.

 
  

5. Mayor arrepentimiento: tristemente hasta tuve que tomar prestada la foto de internet, porque ya no las tengo y son NATURAL EYES y NATURAL AT NIGHT de Too Faced, ambas las compre porque los colores son hermosos, las probé en mi mano en la tienda y me encantaron, el problema que muchos de ustedes saben si siguen mi cuenta en instagram y twitter .... resulte alérgica a alguno de sus componentes así que las tuve que regalar a una sobrina, porque cada vez que las usaba terminaba con conjuntivitis :( estás las encuentran en todas las tiendas departamentales.



6. Nombres más originales: en lo personal me gustan mucho los nombres que usa Kat Von D en sus paletas, yo solo tengo la mate, LADY BIRD, les dejo abajo de la foto los nombres.


 
 
7. Menos usada: la que menos uso y está solitaria como muñeca fea en mi cajón de paletas es la NUDE ON NUDE de Nyx, la compré en teoría para sustituir a la Naked original ya que decían era muy similar en colores, pero la verdad nunca la uso, en México la pueden encontrar en algunos Liverpool y también tienen venta en línea directamente con Nyx. Incluye además de las sombras 10 lipsticks que tampoco uso.

  


8. La más amada: aquí no dudé ni tantito, la tengo en su caja esperando a que mi hija crezca y no le llame la atención el empaque y ponerla en mi tocador como adorno, y es LA PUPALUPANA de Pupa y Distroller, que emula a la Virgen de Guadalupe "la Guadalupana" de hecho ni la he usado, fue edición limitada hace un par de años, así que esta no la van a encontrar mas, por eso es la más amada, y... porque aqui entre nos, soy fan de los disenos mexicanisimos de Amparin, a que es bella?

 

 

9. Para la isla desierta: si tuviera que vivir con una sola paleta de sombras, escogería mmmmm, no se, yo creo que.... no esa no.... esta es una muy difícil, yo creo que con la Naked 2 de Urban Decay porque me encanta la pigmentacion.



10. Y por último, la más costosa: está también fue edición limitada y la lanzaron en fin de año del 2013 Lisa Eldridge, la makeup artist oficial de los vídeos con tutoriales de Chanel  comentó en sus redes sociales que está era "LA" paleta, y la verdad es que sí, son como seda, la uso para completar looks porque es muy neutra se llama CHARMING de Chanel.


 
 
 
Foto de portada pixabay/oga_red

Comentarios

  1. Ok. Me ha gustadooo nena. Te felicito seguiré explorando tu pagina jeje

    ResponderBorrar
  2. Ooh gracias por pensar en mi! La verdad es que he de ponerme a mirar las q tengo porque alomejor he de esperar como tu jajaja ya lo veremos... me ha gustado mucho todas y cada una. Es un tag muy original!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b