31 jul 2014

Textual description of firstImageUrl

Labios secos: Mis top 5 lipbalms

Labios secos: Mis top 5 lipbalms



Y por lo mismo cada que voy a un counter o farmacia, siempre busco nuevos productos para mejorar mi problema, ya que siempre se me depellejan, muchas veces hasta me sangran y se que yo tengo en parte la culpa porque al sentir los labios secos me los chupo, lo cual lejos de mejorar empeora. Asi que ya saben si tienen el mismo problema que yo, nunca, nunca chupen sus labios y siempre tengan a la mano algun hidratante labial. He probado muchos (ya hare un post sobre toda mi coleccion de balsamos para labios) pero estos son mis top 5


1. En primerisimo lugar esta Creme de Rose de Dior, el cual dude en incluirlo porque ya esta -ojo Remi- descontinuado, pero si pueden aun comprarlo, haganlo, seguro habra uno que otro en algun counter de Dior, este balsamo es cremoso, muy emoliente y tiene un olor a rosas delicioso, a muchas personas no les gusta justo por el olor, pero se quita pronto y a mi lejos de disgustarme, me gusta bastante sobre todo en las mananas porque tiene FPS


2. En segundo lugar esta el Baume de La Mer que aunuqe llevo usandolo por menos tiempo que el de Dior, me ha gustado mucho, tiene un olor a chocolate y menta delicioso, no es tan emoliente como el anterior, pero tiene un efecto reparador muy rapido, no es pegajoso y me gusta usarlo de noche. Ojo, este hay que calentarlo un poco en las yemas de las manos para que active las sustancias, si no lo hacen asi, puede que encuentren que pagaron mucho por nada.


3. El tercero es  Hydra Beauty de Chanel, este balsamo lo compre al saber que descontinuaban mi amado Creme de Rose, es muy similar en consistencia, solo que no tiene olor ni FPS, tambien es muy emoliente y dura bastante el efecto. (Debo decir que justo despues que lo compre, encontre en un counter 2 de Dior, asi que tengo back up)


4. Los tres anteriores como veran vienen en latita para untar con el dedo, pero cuando ando en la calle es poco practico e higienico usar latas, asi que en mi bolsa siempre llevo el Eight Hour Creme Lipbalm de Elizabeth Arden, este labial tiene FPS 20 y es muy humectante y proteje bien los labios, tiene un efecto de gloss, el cual no me molesta porque casi nunca me maquillo los labios (por obvias razones).


5. Y por ultimo otro de mis favoritos para re aplicar durante el dia cuando estoy en casa, es el ya tradicional Carmex de lata, hidrata muy bien y tambien tiene un efecto exfoliante porque contiene acido acetil salicilico. La ventaja de este balsamo es que es muy barato y lo pueden encontrar en cualquier farmacia.



Y ustedes que balsamo usan? Como cuidan sus labios? Tips? 


Foto de portada pixabay/anemone123