21 oct 2014

Textual description of firstImageUrl

Mamá me quiero vestir como tú! Sorteo TQMX

Mamá me quiero vestir como tú! Sorteo TQMX


No se ustedes, pero por lo menos a mi hija le encanta vestirse igual que yo, o siempre me dice que quiere una blusa o un pantalón igual al mío o de plano encuentro mis zapatos en su pequeños pies, y me encanta, porque seguro a los 15 eso, no lo voy a escuchar.

 A las niñas especialmente, les gusta identificarse con las mamás, juegan a ser mamás, nos imitan, les ayuda a imaginar como serán ellas de grandes, es una parte importante de su desarrollo emocional. Así que a disfrutar estos pequeños momentos con nuestras chilpas y a vestirnos iguales

 A mi como mamá también me encanta vestirme de vez en vez igual que mi monstrua, o qué? Apoco no les encanta ver a su mini me, vestida como mamá, claro!, si nosotras tambien lo disfrutamos mucho!

Hoy les traigo un sorteo muy divertido para mamás e hijas. Espero les guste, TQMx y yo estamos sorteando un set de camisetas como la que ven en la foto, la dinámica es muy sencilla.


Hay que contestar esta pequeña trivia:

1. Menciona 3 artículos (adicionales a las playeras) que tenga TQMx en su catálogo de productos

2. De qué ciudad es originaria la marca TQMx?

3. Menciona 3 personajes emblemáticos de la cultura mexicana que TQMx imprima en sus playeras


Sencillo, ahora que ya tienes tus respuestas, mándalas por mail a info@esposaperfecta.com también pueden participar desde las redes sociales, mandando sus respuestas por twitter, FB o instagram, estén al pendiente que voy a postear las preguntas durante lo que dure el sorteo. Sorteo válido para la República Mexicana.


El día 10 de Noviembre 2014 daré a conocer a la ganadora de las playeras mamá e hija.