13 nov 2014

Textual description of firstImageUrl

Lo que siempre quisiste saber de Netflix y el Stream Team Mexicano

Lo que siempre quisiste saber de Netflix y el Stream Team Mexicano

El pasado 6 de Noviembre, Netflix nos extendió una invitación a varias bloggers mexicanas para conformar el Stream Team en México.

Este equipo ya existe en otros países y al igual que ellos, las bloggers mexicanas vamos a trabajar junto con Netflix para que nuestros lectores tengan de primera mano las novedades en la programación, así como tratar de resolver sus dudas y hacer llegar sus sugerencias.

Pues bien, en el desayuno estuvo con nosotros la Directora Global de Relaciones con Medios, Jenny McCabe e hicimos una sesión de preguntas y respuestas con  las dudas que ustedes nos hicieron llegar por medio de las redes sociales.






Tengo respuesta a algunas de las preguntas, la verdad fueron muchas y muy variadas, aquí las respuestas a las dudas más repetidas entre los lectores de las 15 participantes.

  1. Qué es Netflix y dónde lo encuentro? Netflix es una de las cadenas de TV por internet más importante. Quiere decir que para verla necesitas tener un diapositivo que cuente con la aplicación y conección a internet. Ej. Smart TVs, apple TV, blue rays, tabletas, smart phones...
  2. La programación de Netflix es segura para los niños? Absolutamente, cuando te suscribes tienes la oportunidad de crear diferentes perfiles, incluso de niños y ahí aparecerán sólo los programas y películas para ellos.
  3. Cuando agregan películas o programas, se añaden al catálogo o sustituyen a algunas otras? Netflix, trabaja con las licencias de los programas y películas, eso quiere decir que en cuanto la licencia termina y otra televisora la solicita, tienen que esperar a que esté disponible de nuevo.
  4. Cuando salgo de viaje tengo que pagar extra para ver mi cuenta en otros países? No, puedes ir si quieres a China, Rusia, África o el Polo Norte, siempre y cuando tengas servicio de internet podrás seguir disfrutando de Netflix con el mismo costo.
  5. La programación es en inglés o en español? La programación está disponible en el idioma original más la traducción y/o subtitulos.



Sigan al pendiente, que ya les contaré muchas novedades y sorpresas que Netflix trae para ustedes!

Esta es lista del resto del equipo, pasen por sus blogs, todas ellas son mujeres muy talentosas y es un deleite leer lo que escriben, a la gran mayoría las leo y sigo desde que empecé mi blog.


 Mamá Moderna (Susana)

Crónicas de entrada libre (Lizete)

Criando Criando (Leticia)

Caves Girls (Claudia)

Diarios en Tacones (Irene)

La New (Paola)

Pequeño Gran Humano (Carla)

Seahorse Baby (Yen)

Mamá Extrema (Chuy)

Soy Mamá Digital (Melva)

Moustique (Paula y Mariana)

Charlas de Mamá (Sonia, Cecilia y Claudia)

Mama Natural (Claudia)

Sissi Cancino (Sissi)