15 dic 2014

Textual description of firstImageUrl

Preparando el arbolito de Navidad AZAP

Preparando el arbolito de Navidad AZAP

A veces la Navidad puede ser un poco abrumadora, porque hay muchas cosas que hacer, decorar la casa, planear la cena, ir a comprar el árbol y los adornos del árbol, tomarte fotos con el Santa Claus del mall, de paso comprar regalos para la familia, asegurarte que Santa tenga listos los regalos de tus hijos, ir a mil y un brindis, intercambios y reuniones... y todo eso sin contar las pastorelas de las escuelas, el festejo en México a las Lupitas, más lo que se junte en esos días...


Cuando encuentras un servicio que te hace la vida más sencilla dices de aquí soy, miren que yo soy mega ultra fan de la compra en línea, no hay nada más práctico, cómodo y moderno para comprar, te evitas vueltas y vueltas en los estacionamientos para encontrar lugar, la seguridad de los tuyos porque también se incrementa la inseguridad, el comprar de más y sobre todo ya que tienes tus regalitos, ir a entregarlos, y nunca falta la tía Chuchita que vive lejísimos o en otro estado de la República.


He comprado ropa, zapatos, cosméticos (obvio) pero nunca había escuchado de venta en línea de árboles navideños, pues bien, la semana pasada recibí en la puerta de mi casa lo que ven abajo...






Y no sólo eso, también recibí las esferas, luces, guirnaldas y flores de nochebuena para decorar el pino, qué genial regalo! Nunca se me hubiera ocurrido tan singular y creativo regalo de navidad ideal hasta para donar a alguna institución, o como regalo para clientes o familiares.



Esta página se llama AZAP Regalos y tiene de todo para solucionar las compras navideñas o de cualquier evento, ya que no sólo tienen los árboles, también entregan flores, canastas, regalos para mujeres, hombres, niños; que van desde joyería, perfumería, gadgets, muñecas... en fin todo un abanico de posibilidades para facilitarnos la compra de regalos y que linda sorpresa que lo recibas en tu casa, y lo mejor hacen en tregas a toda la República.


Y si pensaron que me equivoqué en el título escribiendo mal ASAP, ya vieron que no :)



Foto de portada pixabay/jil111