15 may 2015

Textual description of firstImageUrl

Día del maestro con Netflix

Día del maestro con Netflix



En México hoy 15 de mayo celebramos el día del maestro, bueno... yo celebro a los buenos maestros jeje, en alguna época de mi vida trabajé dando clases y créanme no es fácil, así que este día les voy a recomendar una selección de películas y programas que pueden ver para recordar sus tiempos de estudiantes y enseñar a sus peque a valorar el trabajo de sus profesores.


Estás son mis top 5 de Netflix para celebrar el día:


1. School Ties: Brendan Fraser, Chris O'Donell y Mat Damon nos cuentan la historia de un joven que recibe una beca para estudiar en una escuela muy prestigiada y convertirse en una figura deportiva.



2. Barbie escuela de princesas: Para las pequeñas en casa, Barbie es seleccionada para entrar a una escuela de princesas y pasa muchas aventuras al lado de sus compañeras y una maestra que la ayuda a no renunciar a sus metas.



3. Malas enseñanzas: Una maestra (Cameron Diaz) interesada en encontrar un marido rico, hace todo lo posible para conseguir dinero para una operación de aumento de busto, en el camino hace todo menos enseñar a sus alumnos.



4. The magic school bus: Para los más pequeñitos la Sra. Frizzle viaja con los niños en el autobús escolar para mostrarles desde el cuerpo humano, hasta el espacio exterior.



5. The secret life of the american teenager: Una adolescente se embaraza y decide continuar con su educación enfrentando los problemas típicos de las madres adolescentes.




Ustedes tienen algunarecomendación para ver este día del maestro?


Foto de portada pixabay/jsoto